“Excelente opcion para Familias....” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Las Dunas

Hotel Las Dunas
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Ica
“Excelente opcion para Familias....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy buena opcion para familias, mi estadia fue durante Fiestas Patrias

A favor:
1) Muy buenos los shows a cargo del equipo de animacion.
2) Buena opciones del menu

Para mejorar:
1) Poner calefaccion al momento del desyuno
2) Mejores accesos para personas con discapacidades
3) WiFi en las habitaciones

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para describirnos sus sugerencias a través del Trip Advisor.

Nos satisface saber que disfrutó de nuestro programa de entretenimiento y nuestra gastronomía.

Sus recomendaciones nos proveen de información importante para tomar medidas necesarias para la mejora y estamos muy preocupados por el tema de accesibilidad para los discapacitados, por lo cual le agradecería que me envíe un mail a correo ugherardi@lasdunashotel.com para conocer cuales fueron las dificultades que tuvieron y poder solucionarlo inmediatamente.

Quedo gustoso de atenderlo nuevamente.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

La gente super amable y servicial. Hay muchas actividades, una duna gigante al lado para hacer sandboarding, deportes: tenis, futbol, basquet, fronton, escalada. Juegos para chicos, piscinas variadas con toboganes alucinantes. La verdad que muy bueno.
La comida impresionante... muy rica.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones se encuentran fuera del ruido de las actividades pero lo suficientemente cerca como...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios a través del Trip Advisor.

Para nosotros es muy importante la satisfacción total de nuestros cliente y esta retroalimentación es muy valiosa. Estamos tomando nota de sus sugerencia sobre nuestras habitaciones.

Lo esperamos pronto.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia después de fiestas patrias, el clima fue caluroso en las mañanas y frío con vientos por las tardes pero eso no impidió que nos divirtieramos mucho y disfrutemos de las instalaciones que son realmente muy lindas, el hotel es bastante grande con muchos lugares lindos como las lagunas donde hay peces enormes, las piscinas y el tobogán tambien geniales, sólo que deberían de tener también temperada la piscina de los niños donde hay unos juegos muy divertidos pero no había niños por que el agua estaba helada todo el día.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Muchas gracias por detallarnos sobre su experiencia sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos agrada saber que disfrutó de nuestras instalaciones y queríamos comentarle que nuestra piscina interactiva, recientemente inaugurada, será próximamente temperada, para la total satisfacción de los pequeños.

Esperamos tenerlos pronto por acá.

Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

He estado allí para pasar el día, pero también para quedarme a dormir. De estas prefiero la segunda experiencia, puesto que los cuartos son muy cómodos y tienen muchos y buenos servicios. Además, asistí algunas ocasiones a shows muy bonitos que mis familiares pequeños disfrutaron.
La comida podría ser mejor, pero con todo es muy rica en el buffet.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
vastus73, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada Cliente:

Agradecemos sus comentarios a través del Trip Advisor. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones en varias oportunidades.

Estamos tomando nota de sus observaciones para nuestra mejora continua.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros.

Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en Fiestas Patrias con mi esposa y mi hijo y la pasamos super bien. Es ideal para pasarlo en familia y con niños. Los espectáculos por la noche me parecieron muy entretenidos y muy bien preparados. Esperamos volver nuevamente en unos meses.
La única recomendación que les podría dar es que debieran renovar algunas cosas de su infraestructura como las bicicletas y el castillo.
Felicitaciones!!!

Se alojó en julio de 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos sus gentiles comentarios de nuestro hotel a través del Trip Advisor.

Estamos muy complacidos por su apreciación de nuestros espectáculos y estaremos gustosos de tenerlo con nosotros nuevamente.

Gracias por comunicarnos su recomendación a cerca de las bicicletas y el Castillo, tenga por seguro que lo tomaremos en cuenta.

HOTEL LAS DUNAS
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ica
Hotel Viñas Queirolo

Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
¡Descansa y diviértete en medio de la naturaleza! A 300 km al sur de Lima, el Hotel Las Dunas es un oasis ubicado en pleno desierto gracias al sol que brilla todo el año sobre sus jardines, lagunas y las imponentes dunas de arena que le dan nombre. Desde aquí podrá iniciar su experiencia descubriendo las maravillas del Perú. Déjese sorprender por el vasto desierto natural de Ica, las enigmáticas Líneas de Nazca, la Reserva Natural de Paracas y visite las antiguas bodegas vitivinícolas en los alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica