Hotel Las Dunas
74 US$
46 US$
39 US$
  • Parking gratis
Hotel Ollanta(Ica)(Increíble relación calidad/precio)
22 US$
FiltroTodos los idiomas
1.012 - 1.017 de 1.437 opiniones
Opinión escrita 14 agosto 2014

Muy amplio, buenas instalaciones
Nos quedamos en la villa nueva, muy lujosa e interesante
Muchas actividades en el dia
El clima es fenomenal es muy centrico
Las piscinas son muy comodas
La diversidad de juegoa y actividades lo convierten en un lugar muy entretenido para familia, pareja o amigos

• Se alojó en agosto de 2014
vastus73, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través del Trip Advisor.

Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones así como de nuestros servicios.

Esperamos poder recibirle nuevamente.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Es la segunda que viajo, en familia, a este lugar. Es recomendable para hacerlo en fanilia, con amigos, en pareja.

Lo positivo:
* las actividades de animación que realizan durante casi todo el día son buenas y consiguen entretener a todos.
* los shows nocturnos siempre son buenos, y buscan sorpender al auditorio.
* muy recomendable para jugar paintball; la persona encargada fue muy amable y paciente para atendernos.
* muy recomendable la empresa que ofrece el servicio de areneros tubulares y sandboard; todos muy amables, muy buenas fotos y videos.

Lo negativo:
* es sorprendente la devaluación de los billetes dunas! En la subasta del sábado por la noche, se compró el paquete de sólo alojamiento por 54 millones!! Y mi hijo compró un tomatodo por un millón doscientos mil.......
* no se logra comprender el criterio con el que la persona que administra el karaoke asigna el turno de las mesas para cantar. Durante mi permanencia, me salteó dos veces y su única respuesta fue que la gente de esa mesa ya se iba y que sólo querían cantar una canción más.......... Plop! Dónde queda el respeto al turno?
* tienen solo una piscina temperada, sobre la cual gira toda la diversión. Tal vez sea bueno que también temperen la nueva para dispersar a la gente (porque la piscina temperada se satura por momentos)

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres dormir hasta tarde, busca una habitación lejos de la piscina temperada y comedor.

Estimado huésped:

Le agradecemos por compartir sus comentarios sobre como fueron sus vacaciones en nuestro hotel por el Trip Advisor.

Esto sin duda nos ayudara a seguir creciendo como hotel.

Nos da gusto saber que usted disfrutó de nuestros servicios como los de el departamento de animación y los servicios prestados por nuestros proveedores.

Sentimos los que nos comenta sobre lo del karaoke, nuestro equipo encargado siempre esta dispuesto a seguir con el orden de pedidos de nuestros huéspedes, tenga por seguro que su comentario será tomado en consideración.

Informarle que estamos en un proceso de planeación para el temperado de las nuevas piscinas y pronto le tendremos buenas noticias.

Una vez más, gracias por compartir sus comentarios, esperamos verlos pronto.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Hay que tener mucho cuidado con los paquetes que el hotel Las Dunas ofrece en su página web, mediante publicidad confusa y engañosa ofrecen paquetes todo incluido pero al llegar al hotel le indican que no incluía alimentación y les cobran más del doble por la alimentación. Yo personalmente llamé a reservas y me confirmaron que si estaba incluida la alimentación, sin embargo el Hotel Las Dunas no asumió, ni verificó la información proporcionada por la web o su personal, sólo se limita a cobrar.
Las habitaciones son agradables, la comida aceptable (nada espectacular) y las instalaciones cómodas. El personal de entretenimiento muy amables y los shows nocturnos muy buenos.
Si desean hacer Buggy en Huacachina lo mejor es directamente a la laguna , ahí hay muchas opciones para tomar, el costo dentro del hotel es de S/90 por persona mientras que directamente en la Laguna el costo es entre S/30 y S/40 por persona

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones cerca a la calle ( primer bloque) hay mucho ruido, solicitar cerca a la piscina o el jardín
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimada Huésped:

Reciba un cordial saludo y agradecemos el tiempo que se tomó en escribirnos y le hacemos llegar nuestra preocupación por sus comentarios acerca que ofrecemos publicidad de manera confusa y engañosa. Consideramos importante manifestarle que la venta a través de nuestra página web se realiza por solo alojamiento como se detalla en el motor de reservas y en la sección de promociones se indica los precios por persona tanto en adulto y niño, asimismo se indica que para poder acceder a dichas promociones debe contactarnos con nosotros a través de nuestra central telefónica o correo electrónico.

Estamos muy conscientes de la importancia que tiene el lograr la mayor satisfacción de nuestros huéspedes y nos comprometemos a buscar siempre la excelencia de nuestros servicios por lo que lamentamos el malentendido al momento de realizar su reserva por web
Agradecemos su atención y esperamos que la presente pueda transmitir nuestro compromiso en sus futuras estadías.

Atentamente

Olga Mena
Área de Servicio al Cliente
Hotel Las Dunas

Opinión escrita 9 agosto 2014

Tuvimos una muy buena experiencia en el Hotel. Ayer regresamos y estamos satisfechos. El trato fue muy amable por parte de los asistentes, recepcionistas, mozos, barman y el personal de actividades, que también es el elenco artístico de los shows nocturnos. El dinamismo de las actividades, la variedad de servicios, la calidad de los shows, un muy buen bar han hecho placentera nuestra estadía. Hay puntos por mejorar y esta es mi contribución: Pueden tener una mayor carta de sandwiches, el restaurant La Achirana debe tener mejor decoración, se debe renovar el campo de juegos para niños y bicicletas, el Castillo puede ser más atractivo (las pártidas de Ludo pueden ser ahi y no en la terraza) y personalmente, para mi gusto, se puede hacer un uso más eficiente de los billetes Dunas, ya que básicamente se usan para subastas y algunos (pocos) canjes, que ganan los huéspedes mas frecuentes: esto permitirá que el huesped casual realmente desee ganar más billetes Dunas, y regresar. En general muy contentos! Muchas gracias.

Estimado Huésped:

Nos agrada saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que nuestro servicio y la atención estuvieron a la altura de sus expectativas.

Estamos tomando nota de sus observaciones para nuestra mejora continua.

Agradecemos que haya tomado su tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Cuidado si van a comprar un paquete de hospedaje y comidas en el hotel las Dunas.
La información que ofrece la página Web acerca de las tarifas de paquete es engañosa y confusa, ofrecen el paquete con comidas incluidas pero al momento de hacer la compra en linea no indican que solo incluye hospedaje, luego llega uno al hotel y le cobran el doble para incluir las comidas.
No lo considero un hotel 4 estrellas, los servicios que ofrecen no dan la categoría, si, es divertido por el empeño que pone el staff de entretenimiento y los shows son buenisimos pero la atencion en general no es buena. El tercer dia queria ir a Nasca y ocucaje asi que pregunté en el counter informacion turistica de los alrededores, no ofrecen planos de la ciudad ni ninguna información turística que no sea la que vende el hotel, si quieren conocer los alrededores por su cuenta tienen que buscar info por internet. Al conversar con el administrador y el gerente acerca de mi situación no senti muchas ganas de ayudar y no ofrecieron mas ayuda que un descuento en una comida para cuatro dias, sinceramente me sentí estafado. Mi consejo para todas las personas que quieran ir a las Dunas es, por esa misma cantidad de dinero mejor vayan a punta cana, si quieren venir a Ica hay otras opciones de hospedaje mas viables y con mejores servicios.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
vastus73, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Estimado Huésped:

Ante todo le agradecemos por haber elegido nuestro hotel para su estadía en Ica.

Tal como usted indica, su reserva por una habitación doble, para 2 adultos y 2 niños llegó a través de nuestra página web con un abono realizado por US$531 (al tipo de cambio S/.1,460).

Nuestra promoción de 4 días y 3 noches con alimentación incluida que figura en la página web es de:

Precio de Paquete 4 días y 3 noches en Habitación estándar: S/.945 Tarifa por adulto y S/.457 por niño, mínimo dos adultos por habitación incluido impuestos; El total de su reserva debió ser de S/.2,804, es por eso que se le solicitó el pago del saldo al momento de su llegada a nuestro hotel y además se le ofreció la alternativa de que tome sólo el alojamiento que estaba reservado y las comidas sean adicionales, según sus consumos.

Consideramos importante manifestarle que la venta por nuestra web se realiza solo para reservas de alojamiento como se detalla en el motor de reservas; y, en la sección de promociones en donde figuran los paquetes, se indica que los precios son por persona tanto en adulto y por niño, asimismo se indica que para poder acceder a dichas promociones debe contactarnos a nuestros teléfonos en Lima o escribirnos a reservas@invertur.com.pe se esta adjuntando la pantalla de nuestra web donde se detalla lo que indicó.

Para nosotros es muy importante brindar un excelente servicio a nuestros clientes y su opinión al respecto es muy valedera.

Lamentamos que haya tenido este inconveniente al realizar su reserva y queremos aclarar que en ningún momento nuestra intensión es confundir a nuestros cliente y mucho menos estafarlos.

Estamos tomando nota de sus observaciones adicionales.

Quedamos a su disposición para una próxima visita.