“Buen hotel pero caro”

Hotel Las Dunas
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Ica
“Buen hotel pero caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lindo lugar para pasar una lindas vacaciones, los chicos se divierten bastantes y los grandes también, hay muchas actividades, y muchas atracciones, su gente muy amable y divertida, un poco más de variedad de comida, y el precio un poco elevado, deberían dacar más promociones

• Se alojó en enero de 2014
Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel a través del Trip Advisor.

Nos da mucho gusto saber que disfruto de nuestras instalaciones y de nuestros servicios.

Estamos tomando nota de sus observación para nuestra mejora continua.

Agradecemos que haya tomado su tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene muchas actividades para disfrutar, su personal es muy amable y siempre estan x todas las instalaciones del hotel, la razon por la cual no coloco la maxima puntuacion es porque la comida del bar las botijas no fue del todo de mi agrado, creo que pueden mejorar tanto en sabor como en atencion. El hotel me parece precioso y grande, las habitaciones comodas y bien distribuido. No se necesita salir ya que cuenta con todo lo que se puede necesitar para disfrutar de la estadia. Volveria a hospedarme ya se en familia o con amigos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped:

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones acerca de su reciente visita a nuestro hotel.

Estamos felices de que disfrutara de nuestras instalaciones y de nuestros servicios.

En cuanto a su comentario acerca de la comida del bar Botija, tenga por seguro que le enviaremos su comentario al chef quien tomara las medidas correctivas necesarias.

Una vez más gracias por sus comentarios y esperamos poder recibirlos muy pronto.

Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Una escapada de Lima que vale la pena. Muy acogedor, el personal orientado al cliente, los shows buenos (aunque para ser familiares a veces un poco subidos de tono), la comida buena y variada, el clima excelente. Lastima que la ciudad de Ica este tan abandonada, no les recomiendo salir del hotel, no hay mucho mas que ver.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
vastus73, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel a través del Trip Advisor.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en nuestra Hotel.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Tuve la suerte de pasar fiestas patrias en este hotel y fue simplemente espectacular. Desde qué llegue me hicieron sentir muy cómoda. 100% recomendable y espero regresar cuanto antes. La comida, las habitaciones, los shows, la atención es muy bueno. No encontré aspecto negativo en mi estadía.

• Se alojó en julio de 2014
Estimado huésped:

Saber que usted disfruto unas excelentes vacaciones nos llena de orgullo ya que nuestro principal objetivo es buscar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto y poder brindarle de otras vacaciones mágicas.

Surco, Lima, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

He ido unas 3 veces en diferentes años, siempre hay sol. Nunca me tengo que preocupar por el clima, el hotel es increible, hay para hacer de todo, nunca vas a estar aburrido. Incluso cuando era chiquita me gane en el baileton viaje gratis pero pasaron los años y nunca lo reclame :(. Las habitaciones son muy buenas, piscina, atracciones, etc. Es 100% recomendable para familia, parejas, etc.

Consejo sobre las habitaciones: No pensarlo ni 2 vez, es un muy buen hotel para ir en cualquier epoca del año.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios en el Trip Advisor.

Es un placer recibir comentarios como el suyo donde nos informa lo agradables que fueron sus días de descanso. Estamos felices de que disfrutaron de su estadía.

Esperamos poder recibirlos muy pronto.

HOTEL LAS DUNAS
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
Hotel Viñas Queirolo

Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
¡Descansa y diviértete en medio de la naturaleza! A 300 km al sur de Lima, el Hotel Las Dunas es un oasis ubicado en pleno desierto gracias al sol que brilla todo el año sobre sus jardines, lagunas y las imponentes dunas de arena que le dan nombre. Desde aquí podrá iniciar su experiencia descubriendo las maravillas del Perú. Déjese sorprender por el vasto desierto natural de Ica, las enigmáticas Líneas de Nazca, la Reserva Natural de Paracas y visite las antiguas bodegas vitivinícolas en los alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica