“buen restaurante”

Restaurante Dali
En el puesto nº 35 de 119 Restaurantes en Ica
Cocina: Italiana, Peruana
Opinión escrita 26 de enero de 2013

me gusto la atencion sobre todo los tragos, que sirven el pisco sour excelente, y el lomo saltado muy bueno

Opinión escrita 12 de noviembre de 2012

De los sitios que visité en Ica, este tiene una carta distinta, sencilla, de buena calidad, es distinto, la atención también es muy buen.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

La lasagna es buenisima, no te sirven poco, realmente quedas satisfecho. El personal es bastante amable y el ambiente acogedor.

Opinión escrita 26 de agosto de 2012

Me encantó que hubiera Tea Time, !tenia un hambre....! y aquí encontramos lo esperado pues cuentan con bufet que incluye un traguito y bebida caliente, ricos sanguchitos, variedad de postres y dulces, el precio cómodoy el lugar muy bonito, lo recomiendo

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017
Traducir con Google