“Compartiendo con mi familia argentina!!!”
Opinión sobre Hotel Las Flores

Hotel Las Flores
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Ica
Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

De vuelta a Ica con la familia después de tres años, y siguiendo nuestra costumbre de alojarnos en el Hotel Real Ica, quise hacer mi reserva, pero antes de hacerla entré a Tripadvisor a revisar las últimas opiniones y ohhh sorpresa, no eran de las mejores, y por este mismo medio encontré otra opción mejor, el "Hotel Las Flores" y fué mi mejor elección, porque al llegar encontramos un lugar tranquilo, limpio, muy acogedor, y su personal nos recibió con amabilidad. Sus habitaciones pequeñas, pero muy cómodas, baños impecables :)
La relación calidad-precio es real. Definitivamente la próxima vez que volvamos a Ica nos hospedaremos aquí. Lo recomiendo cien por ciento!!

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 18 agosto 2013

Planeando el retorno a Ica mi esposa estuvo buscando ua buena opción , el segundo de la lista fue el elegio y vaya que fue una excelente opción, si bien su ubicación es un poco escondida, pero eso les favorece pues es muy tranquilo, es un lugar excelente para descansar , la atención en el Frontdesk es de primera , los cuartos si bien son pequeños , estan muy ben decorados y con espacio suficiente como para pasar un muy buen momento de relax, el baño muy limpio , los cisnes con las tohallas sobre la cama es una buena sorpresa de bienvenida, si bien incluye desayuno , no tiene servicio de restaurant pero si una cafeteria muy bien surtida. Esta muy bien ubicado respecto a la carretera Panamericana , aunque un poco alejado de la ciudad , aunque es un ciudad como Ica esto solo representa unos 10 minutos del centro . Ofrecen cochera pero lo que tienen es un lugar abierto , techado y con vigilancia. Realmente es una muy buena opción,, por eso es uno de los hoteles en los que se ve bastantes turistas. Muy buena recomendación

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2013

La pasamos muy bien en este hotel. La atención, la habitación matrimonial, los servicios (restaurante, excursiones) estuvieron excelente.
La piscina es fría por el frió de la noche y madrugada y esta rápidamente a la sombra...
Cama matrimonial Queen sería preferible ;)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2013

el hotel es bonito, las habitaciones cómodas, pequeñas pero acogedoras, el problema es que los 3 días que estuve hospedada el desayuno fue el mismo jugo acompañado de pan con huevos revueltos, eso decepciono un poco y otra cosa que no cuenta con luces de emergencia ya que en el segundo día se corto la luz y nos quedamos totalmente a oscuras por un par de horas, fuera de eso es un lugar tranquilo para descansar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 julio 2013

Situado en un lugar seguro, no tiene cochera cerrada, pero si vigilancia, muy acogedor, buena atención cuartos muy bien , precio acorde lo ofrecido, 5 estrellas ya que es lo que uno anda buscando, el mejor para darse una vuelta a Huacachina

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
A 2,7 km

¿Has estado en Hotel Las Flores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Flores

Dirección: Residencial Las Flores de San Jose C-1 Urb, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Ica
Rango de precios: 40 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Flores 3*
Somos un Hotel 3 estrellas que se encuentra en un importante proceso de desarrollo .Para hacer de Nuestro espacio, Su espacio.En el Hotel Las Flores estamos dedicado a cubrir sus necesidades durante su estadía , ofreciéndole una variedad de servicios que harán grata su hospedaje y su visita a Nuestra Hermosa Tierra del Sol, donde el Vino y la Chocoteja dejan huellas en el paladar.Nuestro Hotel se encuentra ubicado en una zona estratégica, cuya accesibilidad al centro de la ciudad es inmediata. Nuestra cercanía al Balneario de Huacachina, principales Agencias de Transportes, Centros comerciales, centro de la ciudad y principales entidades nos hace un Hotel ideal para descansar lejos del ruido de la ciudad y disfrutar de los centros turísticos.Los Esperamos… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Flores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.