“Bonito hotel”

Hotel Las Flores
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Ica
“Bonito hotel”
Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy comodo, con buenos servicios y mejor atencion por parte del personal del hotel, muy serviciales. Recomiendo el hotel 100%. Situado cerca del centro en lugar tranquilo. La piscina muy bonita. Para Cualquier pregunta el personal te puede orientar muy bien. Gracias por hacernos la estancia agradable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 7 marzo 2014

Buen lugar,acogedor, limpio,seguro,la atención es buena,la piscina mi hijito quedo encantado y feliz con todo..gracias..espero verlos pronto..mi hijito le encanto sus desayunos..la atención de primero los feliicito-...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 febrero 2014

El hotel brinda una excelente atencion, sus instalaciones son limpias y el desayuno que brindan es rico! El personal es super amable y te guian para tu estadia en ica.

les recomiendo este hotel no se arrepentiran!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Quiero agradecer al hotel Las Flores y a su personal por el buen trato recibido y la buena atención, muy limpio y la orientación para los tours muy buenas, para ser la primera vez que conozco Ica y voy sola, fue una buena experiencia y espero regresar. Mi cumpleaños lo pasé ahi y fue muy agradable. Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Granada, España
Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos en Perú este verano y uno de los lugares que visitamos fue Ica. El trato al cliente fue, incluso desde que aún estábamos en España, perfecto. No teníamos claro como hacer algunas excursiones y si íbamos a poder hacerlas por que no nos cuadraban los horarios de los buses y los hoteles en Paracas eran carísimos. Hablamos con Jenny y en un momento nos solucionó nuestro problema. El hotel está muy bien, sin grandes lujos, pero todo muy limpio y agradable y además, situado en una zona muy tranquila. Sin duda fue el hotel en el que mas a gusto nos sentimos, era como llegar a casa. Recomendamos muchísimo este hotel y si algún día volvemos a Ica, volveremos al hotel Las Flores.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
Hotel Las Dunas

Información adicional sobre el Hotel Las Flores

Establecimiento: Hotel Las Flores
Dirección: Residencial Las Flores de San Jose C-1 Urb, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Flores 3*
Somos un Hotel 3 estrellas que se encuentra en un importante proceso de desarrollo .Para hacer de Nuestro espacio, Su espacio.En el Hotel Las Flores estamos dedicado a cubrir sus necesidades durante su estadía , ofreciéndole una variedad de servicios que harán grata su hospedaje y su visita a Nuestra Hermosa Tierra del Sol, donde el Vino y la Chocoteja dejan huellas en el paladar.Nuestro Hotel se encuentra ubicado en una zona estratégica, cuya accesibilidad al centro de la ciudad es inmediata. Nuestra cercanía al Balneario de Huacachina, principales Agencias de Transportes, Centros comerciales, centro de la ciudad y principales entidades nos hace un Hotel ideal para descansar lejos del ruido de la ciudad y disfrutar de los centros turísticos.Los Esperamos… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Flores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.