“Muy buena atención”
Opinión sobre Hotel Las Flores

Hotel Las Flores
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Ica
Opinión escrita 24 abril 2014

Nos quedamos solamente una noche en el Hotel Las Flores pero nos gustó bastante. Las habitaciones son sencillas pero bonitas. La atención es muy buena y Jenny y su personal nos ayudaron mucho con los tours. Solamente puedo recomendar este hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 abril 2014

Es un hotel boutique, con unas instalaciones impecables.
Desde nuestra llegada al Hotel, Jenny y su equipo nos atendieron de forma personalizada, están pendientes de todo!!!
Nos coordinaron las visitas a los viñedos y a islas ballestas y estuvieron pendientes que las agencias cumplieran los horarios y de nuestro regreso al hotel.
La relación costo beneficio es la adecuada, si vuelvo a Ica tengo claro que me quedaría en este hotel.
Jenny excelente el trabajo que realizas con tus huéspedes, gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso al frente de la piscina, son más frescas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2014

Es un lugar impecable, bien ubicado. Las habitaciones son cómodas, el servicio es eficiente y el precio es el adecuado. De verdad a mí y a mi familia nos encantó, nos sentimos como en casa. Se los recomiendo totalmente si quieren ir a ica, de hecho si voy de nuevo, me quedo ahí sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del lado de la piscina, planta baja
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2014

Previa a nuestra llegada me comuniqué con ellos para ultimar algunos detalles referidos al pago de la reserva, tours etc. Desde ese momento recibí una muy buena atención por parte del personal en recepción. Al llegar confirmé que no era una mera cortesía telefónica, nos trataron muy bien desde el inicio. El personal es amable, competente, aseado y no problemático,siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos a coordinar tours y actividades. Siempre estuvieron pendientes de la puntualidad del tour y otros.
Reservamos una habitación con vista a la piscina, primer piso. Todo muy limpio, cuenta con muebles acorde al estilo y precio, Tv pantalla plana, ventilador, agua caliente/fría, toallas limpias, servicio de teléfono, jaboncitos y shampoo de cortesía. La cama resultó algo pequeña (o más bien corta) para mi esposo que mide 1.85m pero para mí que mido 1.60 me resultó normal. Sobre si era suave o firme, depende del gusto del huesped, a mi esposo le pareció super suave y no tan firme como le hubiera agradado.
La piscina pequeña pero refrescante, cambia de colores y en la noche es todo un espectáculo. Se pueden tomar unas bebidas frente a la piscina. Durante nuestra estadía hubo trabajos de construcción que no afectaron mi sueño ni presentaron molestia alguna para ninguno de nosotros.
El desayuno estuvo rico, bebida caliente, jugo de frutas fresco, pancitos, jamones, huevos fritos o en omelette, mantequilla, mermelada.
Algunas cositas por mejorar sería la implementación de cuartos con aire acondicionado, pues el ventilador aunque ayudaba no refrescaba del todo el calor intenso iqueño, y una cama un poco más grande (me atrevería a decir que nos dieron una standard dos plazas).
Definitivamente regresaría a este hotel y lo recomendaría a mis familiares y amigos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy comodo, con buenos servicios y mejor atencion por parte del personal del hotel, muy serviciales. Recomiendo el hotel 100%. Situado cerca del centro en lugar tranquilo. La piscina muy bonita. Para Cualquier pregunta el personal te puede orientar muy bien. Gracias por hacernos la estancia agradable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
Hotel Las Dunas

¿Has estado en Hotel Las Flores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Flores

Dirección: Residencial Las Flores de San Jose C-1 Urb, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Ica
Rango de precios: 42 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Flores 3*
Somos un Hotel 3 estrellas que se encuentra en un importante proceso de desarrollo .Para hacer de Nuestro espacio, Su espacio.En el Hotel Las Flores estamos dedicado a cubrir sus necesidades durante su estadía , ofreciéndole una variedad de servicios que harán grata su hospedaje y su visita a Nuestra Hermosa Tierra del Sol, donde el Vino y la Chocoteja dejan huellas en el paladar.Nuestro Hotel se encuentra ubicado en una zona estratégica, cuya accesibilidad al centro de la ciudad es inmediata. Nuestra cercanía al Balneario de Huacachina, principales Agencias de Transportes, Centros comerciales, centro de la ciudad y principales entidades nos hace un Hotel ideal para descansar lejos del ruido de la ciudad y disfrutar de los centros turísticos.Los Esperamos… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Flores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.