“lindísimo”

Hotel Las Flores
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Ica
“lindísimo”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

es un hotel lindo, sumamente cómodo y personal es muy amabley honesto porque a mi eeuu me había perdido nan gaseosa que había comprado, pensé haberla olvidado en algún lado mientras realizaba mito, probé sorprendió llegar y que ellos me dijeran que lavaba olvidado en laa mesita que estaba por recepción y mrkdo guardaro. siemprete atendían con una sonrisa.No es un hotel tan grande, lo que para mi es un plus porque es más tranquilo.Sin duda 1000% recomendable

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, buena atención, los tours son buenos pero hay que hacerles recordar el horario del tour que van a tomar. La habitación es muy acogedora, falta DVD y frigobar, la piscina es buenaza. La comida del a la carta es muy buena y los desayunos también. Evitar tomar habitaciones del primer piso juntó a la piscina si quieres dormir hasta tarde si ser molestado.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel las Flores es muy bonito , estuve 3 dias y 2 noches y la atención fue más que exelente la comida muy buena , el tours que nos ofrecieron fue de maravilla , la atención muy personalizada , las habitaciones sencillas amplias , muy limpias. Cerca a el centro comercial el Quinde , la huacachina , a 5min de la plaza de armas .Definitivamente refresare muy pronto.

• Se alojó en julio de 2014
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos un fin de semana, a pesar de llegar de madrugada, nos atendieron bien, el desayuno estuvo perfecto y las habitaciones estuvieron muy cómodas. Sinceramente, volveré a hospedarme allí en caso vuelva a Ica.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos solamente una noche en el Hotel Las Flores pero nos gustó bastante. Las habitaciones son sencillas pero bonitas. La atención es muy buena y Jenny y su personal nos ayudaron mucho con los tours. Solamente puedo recomendar este hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
Hotel Las Dunas

Información adicional sobre el Hotel Las Flores

Establecimiento: Hotel Las Flores
Dirección: Residencial Las Flores de San Jose C-1 Urb, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Flores 3*
Somos un Hotel 3 estrellas que se encuentra en un importante proceso de desarrollo .Para hacer de Nuestro espacio, Su espacio.En el Hotel Las Flores estamos dedicado a cubrir sus necesidades durante su estadía , ofreciéndole una variedad de servicios que harán grata su hospedaje y su visita a Nuestra Hermosa Tierra del Sol, donde el Vino y la Chocoteja dejan huellas en el paladar.Nuestro Hotel se encuentra ubicado en una zona estratégica, cuya accesibilidad al centro de la ciudad es inmediata. Nuestra cercanía al Balneario de Huacachina, principales Agencias de Transportes, Centros comerciales, centro de la ciudad y principales entidades nos hace un Hotel ideal para descansar lejos del ruido de la ciudad y disfrutar de los centros turísticos.Los Esperamos… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Flores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.