“Muy Bueno”

Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Ica
Sullana, Perú
“Muy Bueno”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El hotel es muy comodo, queda muy cerca del centro de ICA. Muy bonito, ademas gozamos de los paquetes turisticos a Islas Ballestas, City Tour y Huacachina. El desayuno agradable y las habitaciones muy acogedoras. RECOMENDADO al 100%

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Relativamente cerca a la Plaza de Armas de Ica, ambientes agradables, habitaciones cómodas, limpias, buena recepción de wifi, personal atento... Una buena opción para venir sólo o en pareja; y los platos que sirven en el desayuno y almuerzo agradables...

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Lo que más me gusto de este hotel, fue el trato de su personal, no es un hotel muy grande pero tiene lo necesario para una buena estadía. Yenny, fue muy atenta en todo, un trato muy familiar. Se encuentra en una zona residencial, tienes que tomar una movilidad, ya sea taxi o mototaxi para ir al Centro de Ica, que está a 5 min. La habitación en la que me hospedé, que era una triple, no era muy grande pero tenía lo necesario, el baño si era bastante amplio y todo muy limpio. La iluminación de la piscina en las noches era muy buena y los tragos eran muy buenos.
El paquete de tours que adquirimos en el mismo hotel, también fueron muy buenos y siempre se preocuparon que hayamos recibido lo que nos ofrecieron.
Definitivamente volvería a hospedarme ya que el costo no es muy alto y la calidad es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en el primer piso, con salida directa a la piscina.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 agosto 2014

es un hotel lindo, sumamente cómodo y personal es muy amabley honesto porque a mi eeuu me había perdido nan gaseosa que había comprado, pensé haberla olvidado en algún lado mientras realizaba mito, probé sorprendió llegar y que ellos me dijeran que lavaba olvidado en laa mesita que estaba por recepción y mrkdo guardaro. siemprete atendían con una sonrisa.No es un hotel tan grande, lo que para mi es un plus porque es más tranquilo.Sin duda 1000% recomendable

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, buena atención, los tours son buenos pero hay que hacerles recordar el horario del tour que van a tomar. La habitación es muy acogedora, falta DVD y frigobar, la piscina es buenaza. La comida del a la carta es muy buena y los desayunos también. Evitar tomar habitaciones del primer piso juntó a la piscina si quieres dormir hasta tarde si ser molestado.

Se alojó en agosto de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
Hotel Las Dunas

Información adicional sobre el Hotel Las Flores

Establecimiento: Hotel Las Flores
Dirección: Residencial Las Flores de San Jose C-1 Urb, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Flores 3*
Somos un Hotel 3 estrellas que se encuentra en un importante proceso de desarrollo .Para hacer de Nuestro espacio, Su espacio.En el Hotel Las Flores estamos dedicado a cubrir sus necesidades durante su estadía , ofreciéndole una variedad de servicios que harán grata su hospedaje y su visita a Nuestra Hermosa Tierra del Sol, donde el Vino y la Chocoteja dejan huellas en el paladar.Nuestro Hotel se encuentra ubicado en una zona estratégica, cuya accesibilidad al centro de la ciudad es inmediata. Nuestra cercanía al Balneario de Huacachina, principales Agencias de Transportes, Centros comerciales, centro de la ciudad y principales entidades nos hace un Hotel ideal para descansar lejos del ruido de la ciudad y disfrutar de los centros turísticos.Los Esperamos… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Flores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.