“¡¡GENIAL este Lugar, NOS CAUTIVO!!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Ica Wasi Hospedaje

Ica Wasi Hospedaje
Ocupa el puesto n.º1 de 33 alojamientos especiales en Ica
Ibague, Colombia
“¡¡GENIAL este Lugar, NOS CAUTIVO!!”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

¡¡GENIAL este Lugar, NOS CAUTIVO!! Muy buen lugar; aunque aún no cuenta con variedad de espacios para el entretenimiento, pues al parecer es un lugar que recién ha abierto sus puertas, las habitaciones y especialmente las camas muy confortables y los baños y zonas comunes siempre ordenados y limpios. El precio es asequible, comparado a otros lugares, que manejan los mismos estándares de precios pero no de calidad. La ubicación es excelente, pues queda muy cercano al centro de la ciudad y a los lugares turísticos de Ica, y además ofrecen un tour muy interesante para visitar la Laguna de Huacachina, en el cual te recogen y dejan en la puerta por un precio justo. Pero lo mejor de todo a mi parecer es la atención por parte de sus jóvenes propietarios, desde el momento en que llegamos nos atendieron de la manera más amable y cordial, nos orientaron con mapa en mano acerca de los sitios cheveres para conocer, restaurantes, puntos de cambio, etc. Y respondieron a todas nuestras inquietudes. Pero lo anterior es tan solo el principio, pues luego de la explicación vino la DIVERSION, nos invitaron a la celebración de un cumpleaños de un miembro de su familia, lo cual fue súper entretenido; gente, música, baile, comida, pisco y mucha cerveza. Sinceramente nos sentimos como unos miembros más de su casa, porque fueron todos muy queridos y nos atendieron muy, muy bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Bien ubicado, muy aseado, habitaciones comodas, pero lo mejor es el servicio. Acompañamiento en cualquier actividad que uno quiera realizar. Recomendaciones de tours y de cómo organizar los días que uno vaya a estar. Nada como tomarse unos tragos y salir de fiesta con los dueños del lugar. Muy muy recomendado!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Cancún, México
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Esta muy bien ubicado, hay internet, baños limpios, ahí mismo te recomiendan tours y restaurantes (económicos). La verdad está muy bien y además la gente que trabaja ahí es excelente para salir de fiesta. Ica Wasi rocks! Se los recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Buenisima mi estadia aquí, la gente fue de lo mejor y me ayudaron harto por ser mi primer viaje fuera de Lima. Regresaré aquí de todas maneras muy pronto, a mi novia y a mi nos encanto el hotel!. Recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 enero 2014

Confortable, muy buena ubicácion pero lo que hace Ica Wasi realmente bueníssimo és la atención y hospitalidad de los dueños, que harán lo que necesites para que te sintas como en casa y disfrutes de todo que quiera em Ica. Muy bueno, recomendo, el local donde se quedar en Ica.

• Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
Hotel Ollanta
N.° 8 de 42 en Ica

¿Has estado en Ica Wasi Hospedaje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ica Wasi Hospedaje

Establecimiento: Ica Wasi Hospedaje
Dirección: Fermin Tauguis 194 | Corner of Fermin Tauguis & Luis Medina, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Ocupa el puesto n.º1 de 33 alojamientos especiales en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 20 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Ica Wasi Hospedaje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.