“Es un Hospedaje acogedor!”

Hotel Boutique La Angostura - Ica
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hoteles en Ica
Opinión escrita 19 agosto 2014

Para ser un Hospedaje, como ellos lo denominan, su infraestructura es bonita porque es moderna, agradable a la vista. En el centro de las instalaciones hay una piscina mediana rodeada de verde. Las habitaciones tienen balcón con barandas de madera, igualmente todos los marcos de las puertas que combina muy bien con sus paredes blancas. Por lo mismo que no es muy grande, en la entrada tienen espacio para estacionar algunos carros, pero se las arreglan. El comedor es espacioso. Sólo una queja, un sábado por la noche, pasó más de una hora y no nos llegó el pedido, nos acercamos a la cocina y resultó que estaban lavando todos los servicios y no habían preparado nada; pero, gracias a ello conocimos CAFÉ SOLEIL donde cenamos delicioso! Por lo demás, la pasamos contentos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo donde estuvimos, resultaron tranquilas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación tenía buenos muebles pero puertas poco prácticas.

Adicional, están ampliando sus instalaciones y el ruido por las mañanas no permite descansar porque comenzaron desde muy temprano.

Por otro lado las instalaciones son muy bonitas y una bonita piscina, tiene para ser mejor aún.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me quedé un fds con mi love y el sábado antes de las 8am comenzó una bulla porque estaban ampliando una zona del hotel. Me pareció de mal gusto no dejar dormir a los huéspedes y cuando me queje no me hicieron mucho caso ... por lo demás es limpio y ordenado...

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2014

Viaje por trabajo, y pude descansar muy bien. Las habitaciones son muy comodas, son modernas, los baños son amplios y limpios. El lugar es tranquilo, se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Ica en mi opinion. Tiene todas las comodidades para pasar una buena estadia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 7 febrero 2014

Es mi primera vez aquí y el hotel tenía todo lo necesario para tener una estadía muy buena.
Faltan implementar algunas cosas pero en general es acogedor y la gente de recepción es atenta y amable con todos los pasajeros.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
Hotel Las Dunas
Mc Hotel Ica
N.° 13 de 30 en Ica

¿Has estado en Hotel Boutique La Angostura - Ica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique La Angostura - Ica

Dirección: RESIDENCIAL LA ANGOSTURA CALLE EL MEDANO MZ A LT 28 - ICA- ICA - ICA, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hoteles en Ica
Rango de precios: 36 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique La Angostura - Ica 3.5*
Somos un hotel nuevo, bonito, moderno, limpio, con excelente servicio y muy buena comida. Contamos con salones de restaurante, salón de conferencia, previa reservacion, restaurante, estacionamiento, es un lugar muy tranquilo y seguro. pregunta por los paquetes turísticos y nuestros sofá de masajes! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique La Angostura - Ica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.