“Buena Opción”

Ocupa el puesto n.º20 de 28 hoteles en Ica
Ica, Perú
“Buena Opción”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Yo fui hace unos días con mis amigos para pasarlo ahí en mi fiesta de promoción y la verdad el hotel me dejo muy satisfecho en un 95% pero en un 5% tiene puntos que mejorar.Primero que todo al momento de dirigirme al hotel me di cuenta de que estaba muy alejado de la ciudad y no pasan muchos autos pero al llegar vi que el hotel era muy bonito al ir al salón de la promoción parecía un horno aunque había aire acondicionado.Después vi las habitaciones y eran un paraíso.Ahora viene el otro punto débil del hotel :la piscina era muy chiquita pero eso no nos desanimo a probarla para vencer al sofocante calor de Ica.Luego de eso hay otro punto débil :el servicio,cuando me dieron el plato de entrada del almuerzo pensé que era bueno el servicio pero a algunos compañeros demoraron en entregarles la entrada y tuve que esperar más de 15 minutos para que me dieran el plato principal.La cena estuvo mejor que el almuerzo sin comparaciones,luego asamos malvaviscos en una fogata y luego llegó un animador para hacer juegos y alegrarnos la noche.Luego vino otro problema: nuestro cuarto no tenía cable y nos pasamos la noche muy aburridos. Pero las instalaciones de los cuartos eran muy cómodas y dormí como nunca.Al otro día todo fue muy acogedor:las tiendas son limpias y tienen buenos precios en sus productos pero lo malo es que demoran en dar el servicio,habían hamacas y sillas de relax muy cómodas,un bar bonito y juegos entretenidos,habían fulbitos y mesas de ping pong por lo que le doy una calificación de muy bueno y si mejora pronto llegará a EXCELENTE.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
Lima, Perú
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Llegue a este hotel buscando en la web y por un paseo con unos compañeros de trabajo. Lo primero que hay que mencionar es que se encuentra a una distancia considerable del centro de Ica y llegar a este lugar no es tan sencillo (incluso un taxi de estación demoró en ubicar el lugar). Al llegar lo primero que uno nota es que la piscina es sumamente pequeña, bastante decepcionante para nosotros que fuimos en un grupo grande; asimismo, los juegos de mesa como el ping-pong estaban poco cuidados. El lado positivo es que las habitaciones son bastante cómodas, limpias y el personal es sumamente servicial. Cabe mencionar el esfuerzo que hicieron para conseguirnos paquetes turísticos a la Huacachina y Paracas casi sin anticipación.

Si consideran un hotel donde se puedan sentir alejados de la ciudad es un lugar ideal. Ojo también nos armaron una fogata.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar en paginas de ofertas de Perú. Constantemente he visto ofertas para alojarse en este hotel.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Lima
Opinión escrita el 25 enero 2013

Apena mucho el comentario anterior de la Sra. Rosa. Las fotos no parecen estar editas, llegue con un grupo de amigos y mi familia, la ubicación es mala (alejada de la ciudad) y parte de la entrada al hotel también, pero es un hotel campestre y al rededor hay viñedos de uvas que realzan un poco.
Es muy tranquilo, me he relajado con mi esposa después de ardo trabajo. La piscina es pequeña pero no te quita las ganas de meterse un chapuzón con tremendo sol iqueño. El servicio del personal es muy bueno y son bien serviciales. Las habitaciones son limpias y son algo chicas, al menos en la habitación matrimonial que me tocó era algo chica pero lo suficiente. El hotel no es tan chico tiene 22 habitaciones si mal no recuerdo, tiene restaurant cafetín bar y una sala de star con amacas que me permitió darme un tiempo de relax.
Quería salir con mi esposa a disfrutar por la noche y el hotel tiene servicio de taxi que realmente me fue eficaz para poder estar seguro, además me recogieron en la agencia sin costo adicional. Pase navidad y hubo una cena especial que permitió que todas las familias que se hospedaron sean como una sola familia, ese 24 por la noche la pasamos genial, hubo fuegos artificiales.
La pasé muy bien en Ica, el hotel me brindó unos tours para paracas y huacachina que hizo que mi estadía termine bien y me lleve un buen concepto de esta bella ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten y reserven con el hotel directamente para que tengan un descuento, al menos eso me indicar...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Lo que puede presentar unas imagenes muy bien editadas para la pagina web de este hotel es algo fuera de la realidad y encima la desinformacion directa es algo que ilusionan al viajero esto es porque cuando lllegamos era totalmente distinto (que no tiene que ver con la atencion ni la limpieza) pero para empezar el lugar donde esta ubicado es en medio de un asentamiento humano y el terreno donde esta el hotel es pequeñisimo tanto asi que la piscina es un cuadrado donde entraran 5 niños aprox. los cuartos son presentables la limpieza y atencion es buena pero el lugar en si es un rectangulo donde han querido hacer algo pero no es propicio para un hotel talvez para un restaurante campestre pero no para un hotel. En conclusion fue una descepcion que deprime.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ica

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
Hotel Las Dunas
N.° 7 de 28 en Ica

¿Has estado en Casasol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casasol Hotel

Establecimiento: Casasol Hotel
Dirección: Fray Ramon Rojas 453 Cerro Prieto | Distrito Salas Guadalupe, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 28 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casasol Hotel 3*
Situado en la hermosa y cálida ciudad de Ica en el Distrito – Salas Guadalupe a 15 minutos de la Plaza de Armas de Ica. Rodeado de un hermoso campo, con viñales y sembríos de algodón se encuentra Casasol Hotel, cuya arquitectura está basada en la armonía de las dunas de arena que rodea nuestra hermosa geografía e invita al descanso y al relax lejos de bullicio de la ciudad. CASASOL HOTEL te invita a disfrutar de su insuperable servicio en el cálido sur, te podemos dar muchas razones para que visites Ica y una de ellas es su cercanía a Lima, a solo 3 horas de viaje hacen de este destino el lugar ideal para un fin de semana de descanso y adrenalina o el punto ideal para tus reuniones de negocios. Contamos con habitaciones Matrimoniales, Dobles, Triples, y Junior Suites, las tardes serán realmente placenteras en nuestra piscina bajo el cálido sol de Ica y acompañado de deliciosos Cocktails de nuestro bar, si lo suyo es negocios, contamos con Salón de Reuniones y el Ambiente ideal para el éxito de su evento. Confiamos que Casasol Hotel es la elección perfecta para disfrutar de un romántico fin de semana, de la tranquilidad, celebrar una reunión de negocios o pasar relajantes vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casasol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.