Hotel El Parcelero
74 US$
181 US$
104 US$
  • Parking gratis
Hotel Ollanta(Ica)(Increíble relación calidad/precio)
14 US$
46 US$
Priceline
46 resultados
Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos a finales de Febrero y estuvimos genial. Fuimos mi pareja y yo pq tenemos familia en Ica y el staff se portó genial, mis familiares pudieron visitarnos y usar las instalaciones durante el día, tienen piscina, parque para niños, una terracita tipo chill out donde nos tomamos unos cócteles y aperitivos riquísimos... También nos organizaron la excursión a Paracas dnd lo pasamos genial! Un saludo enorme a Violeta q es quien lo regenta, se desvivió por atendernos y q todo fuera d nuestro agrado, saludos d los españoles d Benidorm!! (España)

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2014

Al escoger quedarme en este hotel para descansar un fin de semana fuera de la ciudad, me di con que las fotos de las habitaciones son completamente diferentes a la realidad. Siendo un lugar campestre, hay mosquitos y sin embargo no hay una sola tela metálica en las ventanas de las habitaciones, que son muy calurosas, lo que hay es un ventilador de pie que hasta es peligroso y molestoso por el ruido. Respecto al aseo de la habitación, dejó mucho que desear, incluyendo que en tres días no nos cambiaron los minijabones ni un sólo día (felizmente suelo llevar mis propios artículos de aseo). Finalmente, la música en el bar empieza a las 9am, y siendo un hotel alejado de la ciudad, para descansar, resulta incoherente tener que escuchar el raeggeton desde el amanecer y a un volumen extremo. Lamentablemente, no es el lugar idóneo para descansar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero tiene muy buen servicio, el personal es muy amable y se esmera en servirte. Esta un poco alejado de la ciudad pero eso es bueno porque uno puede relajarse sin el ruido de la ciudad al lado. También ofrecen tours a la Huacachina.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel más rústico. Claro que me hubiera encantado aire acondicionado en la habitación y una piscina mas grande pero hubieron 2 cosas que marcaron la diferencia:

1. Louis (camarero, bartender, etc) muy buen servicio de su parte. Los tragos que prepara son muy agradables.

2. El servicio de taxi. Pides taxi en recepción y llegan en 8 min. Si estás en cualquier lado de la ciudad puedes llamar a la recepción del Hotel y ellos te mandan un taxi a recogerte.

En conclusión...una buena opción sin gastar tanto.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La llegada al hotel no es tan complicada si vas con movilidad propia, por fuera pareciera que no es bonito, pero por dentro cambia la cosa, creo que el unico problema que le veria seria la frescura de loa cuartos, creo que un aire acondicionado vendría genial a las instalaciones, es ideal para aquellos que buacan alejarse de la ciudad!! Tienen bonitas actividades !!

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos