“Muy interesante” 4 de 5 burbujas

El Catador Restaurante
En el puesto nº 43 de 97 Restaurantes en Ica
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Bebidas, Desayuno, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Vino y cerveza
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy interesante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

El guía que nos tocó (Carlos) fue muy bueno con sus explicaciones y muy amable. Es un paseo cortito pero muy interesante. No cobran nada por el tour ni por las degustaciones y su pisco me pareció muy bueno. En el restaurante la entrada estuvo muy rica pero el plato principal no nos gustó nada, lástima porque eso hubiera cerrado toda la experiencia con broche de oro.

Visitado el abril de 2014

Ica, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un buen Arroz con pato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La atención muy amables limpio y la comida muy rica estuvimos con mi esposo y mis hijos el 14 de febrero y la carta variada y muy bien servido lo recomiendo

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buenosimo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Má rico!! Recomendado, la comida está muy rica, el ambiente es agradable, el tour muy bonito, en general buen sitio para almorzar.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un super plato!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Pedi un plato típico y fue carapulcra con arroz con pato, muy bueno y contundente, la chica insuperable quedé muy contenta.

Visitado el febrero de 2014
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Lugar muy tranquilo para comer”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Todo muy bonito, ahi te explican el proceso de destilación del pisco la comida es aceptable y un lugar muy tranquilo para almorzar en otros resto estaba muy lleno se parecian a los resto de Lima.

Visitado el julio de 2013