“Si es primer puesto es porque no hay mejores ...”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Sabor Perú

Sabor Perú
En el puesto nº 10 de 101 Restaurantes en Ica
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros
Descripción: Restaurante de comida Peruana, especialistas en pescados y mariscos.
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Si es primer puesto es porque no hay mejores ...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

En fotos se veía mejor el restaurante de lo que es realmente cuando entras, la carta es sobretodo pescados y mariscos, ordené un ceviche de pescado, demasiado cocinado en limón, como que se les pasó o estuvo mucho rato preparado, no diré que estuvo horrible pero estuvo normal.

Ordené también un Maracuyá Sour, algo que siempre digo en algún bar o restaurante es recalcar que no le vayan a echar amargo de angostura, porque simplemente no es parte de los ingredientes, pero cuando me lo trajeron tenía el amargo de angostura, para no malograrme el momento ya no dije nada, poca atención y retención de la mesera.

Luego pedí una jalea de pescado y mariscos, estuvo rico pero nada increíble, muy limitado en mixtura de mariscos.

Mi crítica hubiese sido normal si lo pueden tomar así, pero verlo en el primer lugar de restaurantes en Ica y que notablemente no lo merece es la razón por la cual a mi parecer expongo mi punto de vista sobre este restaurante.

• Visitado el marzo de 2014

“Muy recomendable !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, los platos son bastantes contundentes, fácil pueden ser compartidos, en cuestión de sabor bastante agradable. Seguro que regreao en mi próxima visita a Ica.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Ojo. Abre sólo al mediodía ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó este lugar. Totalmente distinto a lo que pude ver en Ica. Comimos ceviche tradicional en copa y ceviche mixto. Los dos muy ricos pero no vale los 10 soles de diferencia entre uno y otro. La atención muy buena.

Paracas, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“MEJOR LUGAR PARA COMER PESCADOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Me gusto mucho la carta, es muy variada y el sabor de la comida exelente, la atención es agradable, definitivamente regresaría.

• Visitado el enero de 2014
ica peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“una opción en pescado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

es un restaurante ubicado a 2 cuadras de la plaza de armas .tiene una infraectutura limitada es una casa con un patio tiene malos servicios higienicos. pero si tiene una carta variada en pescados y mariscos con precios que van 6 a 10 dolares con buen sabor .lo recomiendo por su comida

• Visitado el diciembre de 2013