“Buena comida ”
Opinión sobre Sabor Perú

Sabor Perú
En el puesto nº 18 de 116 Restaurantes en Ica
Cocina: Peruana
Descripción: Restaurante de comida Peruana, especialistas en pescados y mariscos.
Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena sazón, vale la pena ir. Sería bueno llevar efectivo porque el sistema para tarjetas no sirve de vez en cuando..

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo la copa de ceviche y los platos con pallares. Està super cerca al centro de Ica.......buen ambiente

Opinión escrita 4 mayo 2014

El Camote caramelizado que acompaña los ceviches es una delicia.

Show cooking, en la misma barra, que permite ver como preparan estos platos de primera calidad.

Buen ambiente, larga espera pero la comida vale la pena.

Cantidad y calidad a un precio más que razonable.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Uno de los mejores lugares para comer pescados, mariscos y otros platos criollos. Esta en una calle lateral del centro, pero preguntando todos lo conocen.

Opinión escrita 12 marzo 2014

En fotos se veía mejor el restaurante de lo que es realmente cuando entras, la carta es sobretodo pescados y mariscos, ordené un ceviche de pescado, demasiado cocinado en limón, como que se les pasó o estuvo mucho rato preparado, no diré que estuvo horrible pero estuvo normal.

Ordené también un Maracuyá Sour, algo que siempre digo en algún bar o restaurante es recalcar que no le vayan a echar amargo de angostura, porque simplemente no es parte de los ingredientes, pero cuando me lo trajeron tenía el amargo de angostura, para no malograrme el momento ya no dije nada, poca atención y retención de la mesera.

Luego pedí una jalea de pescado y mariscos, estuvo rico pero nada increíble, muy limitado en mixtura de mariscos.

Mi crítica hubiese sido normal si lo pueden tomar así, pero verlo en el primer lugar de restaurantes en Ica y que notablemente no lo merece es la razón por la cual a mi parecer expongo mi punto de vista sobre este restaurante.