“Buen hotel”
Opinión sobre Hotel Villa de Valverde

Hotel Villa de Valverde
Ocupa el puesto n.º13 de 31 hoteles en Ica
Opinión escrita 10 abril 2012

Buen Hotel me lo recomendaron y yo tambien lo recomiendo, super amplio tiene 2 piscinas, especial para las familias, atentos a cualquier requirimientos siempre atentos, tienen seguridad, Y sobretodo super tranquilo y muy discreto todo lo que uno quiere cuando sale con su familia de viaje. Super recomendable

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 10 octubre 2010

No se puede otorgar las estrellas de los hoteles por los servicios que inicialmente brindaban, deben ser evaluados permanentemente para poderlas mantener.
Mirando en la web, me pareció bonito, hice la reserva de cuatro habitaciones con un mes de anticipación; al ingresar a mi habitación me percate que no había agua caliente, comunique esta deficiencia, luego de señalarme que estaba solucionado, continuo igual, a todos compañeros de viaje les paso lo m ismo. no había agua caliente en el hotel. si me hubieran comunicado antes de alojarme hubiéramos ido a otro hotel, veníamos cansados de un viaje de 7 horas en auto.
Las camas matrimoniales muy angostas, la atención en el desayuno regular; en los baños no habían toallas de mano; la chapa de la puerta no tenia como asegurar por dentro; tuvimos que cargar nuestro equipaje porque nadie se presento para hacerlo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 16 agosto 2010

Me quede una noche. El hotel tiene su encanto. Sin embargo me parece que pueden hacer algo más con el cesped, la lipieza de la piscina y los baños de las habitaciones. Aún asi lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2010

Estuve allí por 3 noches en el fin de año 2009. Las habitaciones son estrechas y horribles. El agua caliente se acaba pronto, la piscina es helada. El hotel tiene unas aves enjauladas en mal estado. Tomé el hotel porque para esas fechas no había nada disponible. No hay airea condicionado.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2010

Sere textual, me hospede en enero del 2010 con mi novio :
- Hicimos la reservacion una semana antes , y cuando llamamos el mismo dia no habia ninguna reservacion- Vi a una empleada sacar agua de una piscina con un valde para limpiar las habitaciones , pienso que por eso las piscinas no son tan azules como en fotos - El menu a la carta es pesimo , la comida horrible- Las recepcionistas, no tienen conocimientos de caja se confundio cuando cobraba con tarjeta y tuvimos que esperar media hora a que llegue una empleada con conocimientos de ese sistema, cobran caro, encima la tranquilidad no esta garantizada aquel dia desde la tarde que llegamos hasta las 8:30 pm una familia tenia una mesa afuera de su habitacion, como era muchos tenian preferencia, pues tomaban licor, hacian bulla , se reian a carcajadas y los niños , discutian y corrian por todo los pasillos, esto al lado de las demas habitaciones, creo que para eso hay una piscina o una area recreacional en el mismo hotel.
Los trabajadores se esmeran en ser amables, pero no estan capacitados como se debe, el hotel es bonito. pero hay muchas cosas para mejorar, ahora queria hacer una nueva reservacion y me dicen que ahora una matrimonial esta 180 nuevos soles y que en una semana subiran mas por semana santa, averigue en otros hoteles y muchos mantienen sus tarifas a clientes continuos.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Villa de Valverde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Valverde

Dirección: Av. La Angostura A-44B | Residencial La Angostura, Ica, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 31 hoteles en Ica
Rango de precios: 76 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa de Valverde 3*
Si usted está buscando un destino para sus vacaciones o de descanso después de ese negocio importante, Villa de Valverde Hotel le ofrece todo lo que busca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Valverde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.