“Buen Hotel”
Opinión sobre Hotel Villa de Valverde

Hotel Villa de Valverde
Ocupa el puesto n.º16 de 31 hoteles en Ica
Opinión escrita 10 agosto 2012

Buen hotel ubicado a 5 minutos del centro de la ciudad, excelente las areas verdes y la piscina, un buen comedor, el desayuno bueno, todo fresco, las habitaciones amplias y limpias, en general todo bien y el precio razonable. los empleados muy amables y la playa de estacionamiento amplia y segurra.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 22 junio 2012

El hotel es bonito, tiene su encanto, el estacionamiento me parece que es del tamaño suficiente, el área verde es amplio, la vista desde el tercer piso lo máximo, el clima, uff me gustó mucho ir a Ica y tengo ganas de regresar. Cuando llegamos con mis amigos del trabajo la pasé muy bien con ellos, fue mi vacación de recuerdo! pero hubieron cosas que no me gustaron del hotel como por ejemplo la atención en recepción casi no saludan, y sobre la comida... puedo decir que hay mejores, el agua de la piscina no es muy temperada que digamos, algo que tampoco me gustó es que demoran en atender en el bar, hasta me daban la impresión que así eran todos en Ica y el precio me pareció un poco caro por el servicio aunque debo confesar que también encontré personas amables que eran los de limpieza; un problema que encontré es que como es un poco apartado de la ciudad yo pensaba encontrar cosas para comprar como en una tienda pero no tenían casi nada entonces tenía que tomar taxi y comprar lo que necesitara o simplemente aprovechar una salida a la ciudad.
Si la atención fuera mas atenta y amable hubiera estado mas que conforme.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 abril 2012

Buen Hotel me lo recomendaron y yo tambien lo recomiendo, super amplio tiene 2 piscinas, especial para las familias, atentos a cualquier requirimientos siempre atentos, tienen seguridad, Y sobretodo super tranquilo y muy discreto todo lo que uno quiere cuando sale con su familia de viaje. Super recomendable

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2010

No se puede otorgar las estrellas de los hoteles por los servicios que inicialmente brindaban, deben ser evaluados permanentemente para poderlas mantener.
Mirando en la web, me pareció bonito, hice la reserva de cuatro habitaciones con un mes de anticipación; al ingresar a mi habitación me percate que no había agua caliente, comunique esta deficiencia, luego de señalarme que estaba solucionado, continuo igual, a todos compañeros de viaje les paso lo m ismo. no había agua caliente en el hotel. si me hubieran comunicado antes de alojarme hubiéramos ido a otro hotel, veníamos cansados de un viaje de 7 horas en auto.
Las camas matrimoniales muy angostas, la atención en el desayuno regular; en los baños no habían toallas de mano; la chapa de la puerta no tenia como asegurar por dentro; tuvimos que cargar nuestro equipaje porque nadie se presento para hacerlo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 16 agosto 2010

Me quede una noche. El hotel tiene su encanto. Sin embargo me parece que pueden hacer algo más con el cesped, la lipieza de la piscina y los baños de las habitaciones. Aún asi lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Villa de Valverde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Valverde

Dirección: Av. La Angostura A-44B | Residencial La Angostura, Ica, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 31 hoteles en Ica
Rango de precios: 76 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa de Valverde 3*
Si usted está buscando un destino para sus vacaciones o de descanso después de ese negocio importante, Villa de Valverde Hotel le ofrece todo lo que busca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Valverde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.