Hotel Villa de Valverde
  • Desayuno incluido
  • Piscina
90 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2012

Las instalaciones son buenas, piscina, area verde, mobiliario del rstaurante bueno sin embargo las habitaciones parecen de un backpackers, televisor anticuado, poco ventilacionen los cuartos y la iluminación de la habitación es pesima

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

E costo del hotel está entre USD 55.00 y USD 80.00. Me alojé en una habitación con cama queen, y jacuzzi. Supuestamente, uno esperaría una habitación espectacular, pero quede desilusionado al conocerla. La cama muy grande, pero no el colchón deja mucho que desear, no es tan cómodo, y las almohadas muy duras. El baño tenía jacuzzi, pero esto le quitaba amplitud a este recinto, posiblemente, era más conveniente no colocar jacuzzi, o simplemente colocar un jacuzzi más pequeño. El jacuzzi está combinado con la ducha, y no tiene cortina, para algunos esto podría ser poco agradable.

Tiene un piscina bastante grande, pero justo me aloje cuando estaban alojando a una horda de niños y niñas que perturbaban la tranquilidad, en fin, no creo que esto se dé constantemente.

Creo que deben haber varias opciones de otros hoteles que sean mejores, sobre todo en el costo-beneficio.

Eso sí, la comida muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 10 de agosto de 2012

Buen hotel ubicado a 5 minutos del centro de la ciudad, excelente las areas verdes y la piscina, un buen comedor, el desayuno bueno, todo fresco, las habitaciones amplias y limpias, en general todo bien y el precio razonable. los empleados muy amables y la playa de estacionamiento amplia y segurra.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 22 de junio de 2012

El hotel es bonito, tiene su encanto, el estacionamiento me parece que es del tamaño suficiente, el área verde es amplio, la vista desde el tercer piso lo máximo, el clima, uff me gustó mucho ir a Ica y tengo ganas de regresar. Cuando llegamos con mis amigos del trabajo la pasé muy bien con ellos, fue mi vacación de recuerdo! pero hubieron cosas que no me gustaron del hotel como por ejemplo la atención en recepción casi no saludan, y sobre la comida... puedo decir que hay mejores, el agua de la piscina no es muy temperada que digamos, algo que tampoco me gustó es que demoran en atender en el bar, hasta me daban la impresión que así eran todos en Ica y el precio me pareció un poco caro por el servicio aunque debo confesar que también encontré personas amables que eran los de limpieza; un problema que encontré es que como es un poco apartado de la ciudad yo pensaba encontrar cosas para comprar como en una tienda pero no tenían casi nada entonces tenía que tomar taxi y comprar lo que necesitara o simplemente aprovechar una salida a la ciudad.
Si la atención fuera mas atenta y amable hubiera estado mas que conforme.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de abril de 2012

Buen Hotel me lo recomendaron y yo tambien lo recomiendo, super amplio tiene 2 piscinas, especial para las familias, atentos a cualquier requirimientos siempre atentos, tienen seguridad, Y sobretodo super tranquilo y muy discreto todo lo que uno quiere cuando sale con su familia de viaje. Super recomendable

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia