“No recomendable” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Ica
Lima - Peru
“No recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

No se puede otorgar las estrellas de los hoteles por los servicios que inicialmente brindaban, deben ser evaluados permanentemente para poderlas mantener.
Mirando en la web, me pareció bonito, hice la reserva de cuatro habitaciones con un mes de anticipación; al ingresar a mi habitación me percate que no había agua caliente, comunique esta deficiencia, luego de señalarme que estaba solucionado, continuo igual, a todos compañeros de viaje les paso lo m ismo. no había agua caliente en el hotel. si me hubieran comunicado antes de alojarme hubiéramos ido a otro hotel, veníamos cansados de un viaje de 7 horas en auto.
Las camas matrimoniales muy angostas, la atención en el desayuno regular; en los baños no habían toallas de mano; la chapa de la puerta no tenia como asegurar por dentro; tuvimos que cargar nuestro equipaje porque nadie se presento para hacerlo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

En solitario
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Me quede una noche. El hotel tiene su encanto. Sin embargo me parece que pueden hacer algo más con el cesped, la lipieza de la piscina y los baños de las habitaciones. Aún asi lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Estuve allí por 3 noches en el fin de año 2009. Las habitaciones son estrechas y horribles. El agua caliente se acaba pronto, la piscina es helada. El hotel tiene unas aves enjauladas en mal estado. Tomé el hotel porque para esas fechas no había nada disponible. No hay airea condicionado.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ica

Lima
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2010

Sere textual, me hospede en enero del 2010 con mi novio :
- Hicimos la reservacion una semana antes , y cuando llamamos el mismo dia no habia ninguna reservacion- Vi a una empleada sacar agua de una piscina con un valde para limpiar las habitaciones , pienso que por eso las piscinas no son tan azules como en fotos - El menu a la carta es pesimo , la comida horrible- Las recepcionistas, no tienen conocimientos de caja se confundio cuando cobraba con tarjeta y tuvimos que esperar media hora a que llegue una empleada con conocimientos de ese sistema, cobran caro, encima la tranquilidad no esta garantizada aquel dia desde la tarde que llegamos hasta las 8:30 pm una familia tenia una mesa afuera de su habitacion, como era muchos tenian preferencia, pues tomaban licor, hacian bulla , se reian a carcajadas y los niños , discutian y corrian por todo los pasillos, esto al lado de las demas habitaciones, creo que para eso hay una piscina o una area recreacional en el mismo hotel.
Los trabajadores se esmeran en ser amables, pero no estan capacitados como se debe, el hotel es bonito. pero hay muchas cosas para mejorar, ahora queria hacer una nueva reservacion y me dicen que ahora una matrimonial esta 180 nuevos soles y que en una semana subiran mas por semana santa, averigue en otros hoteles y muchos mantienen sus tarifas a clientes continuos.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2009

Reserve una habitación para el fin de semana, una habitación matrimonial. Cuando llegamos junto con mi novia nos dimos cuenta que la recepcionista no habia tomado en cuenta nuestra reserva, uno de los sujetos pretendió alojarnos en una habitación doble mientras se desocupaba alguna matrimonial, sin embargo luego una Sra. nos dijo que el hotel nos daria la habitación Suite por el error. La habitación estaba muy bien equipada, con televisor de 21 pulgadas, un friobar conteniendo cervezas y sodas y el baño tenia una enorme jacuzzi del tipo flat para por lo menos 3 personas cómodas (para las parejas especiales de trios seria bueno). Agua caliente hasta el cansancio con una buena presión, más que pedir, bueno la piscina estaba limpia, el lugar acogedor. Mi unica critica es el servicio de comida, se pidio en la noche un arroz chaufa y debo decir que fue el peor que jamás he comido, el arroz tan seco como si fuera papa seca, caballero full Rocky's ! Se los recomiendo, no está mal por S/. 120/noche.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
Hotel Las Dunas

Información adicional sobre el Hotel Villa de Valverde

Establecimiento: Hotel Villa de Valverde
Dirección: Av. La Angostura A-44B | Residencial La Angostura, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa de Valverde 3*
Si usted está buscando un destino para sus vacaciones o de descanso después de ese negocio importante, Villa de Valverde Hotel le ofrece todo lo que busca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Valverde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.