“Buen precio, calidad y servicio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Via la encantada

Via la encantada
En el puesto nº 4 de 31 Restaurantes en Nazca
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Niños
Opciones: Brunch, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Nuestro restaurant, cuenta con 2 niveles 4 baños, servicio de una cafetera electrica, agua con ozono, maquina de hielo disponemos de todos estos servicios para el comfort de nuestros turistas tanto nacional como internacional, tambien contamos con una amplia cocina donde nuestros pasajeros seran atendidos a la brebedad del caso.
Guadalajara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Buen precio, calidad y servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Restaurante recomendable para cualquier turista que vaya a pasar un par de días a Nazca. Calidad y buen precio, de lo más destacable del bulevar.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente

• Chino (tradicional) primero
Lima, Perú
“Muy buena la comida y la atención!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, estuvimos en Nasca por 3 dias cenamos y almorzamos aquí la atención es muy buena, la comida también es muy buena y muy buen servida. Hay varios restaurantes en la zona pero este nos pareció el mejor, el ambiente es muy limpio y agradable.

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen una carta variada y los platos que pedimos estuvieron deliciosos. La atención fue rápida y amable. Muy recomendado

Cartagena, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente Comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Todo fue excelente, el servicio del mesero fue de lujo, con sus sugerencias nos guió al punto exacto de la gastronomía Peruana. Repetimos y repetiría las veces que fuera a Nasca.

Visitado el febrero de 2014
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Estupendos ceviches”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante debe ser uno de los que apoyan la antigua fama que tiene Nazca de ser uno de los buenos lugares del Perú para comer estpuendos ceviches y comida de mar. El lugar no tiene pretensiones, pero sirve magníficos ceviches y arroces como pudimos comprobarlo.

Visitado el enero de 2014