“Acogedor y muy bien regentado”
Opinión sobre Nazca House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nazca
Nazca House
Ocupa el puesto n.º1 de 30 alojamientos especiales en Nazca
Opinión escrita 10 octubre 2011

Tras un día interminable que arrancó en Lima a las 03:00h y nos permitió disfrutar con la excursión por las Islas Ballestas y la Península de Paracas, llegamos en autobús a la ciudad de Nazca a eso de las 22:30h.
Haciendo gala de la extraordinaria cortesía que pudimos disfrutar durante nuestra estancia en la casa, la dueña del establecimiento que responde al nombre de Nancy mandó a su sobrina a recogernos en Taxi por la estación.
Llegamos al alojamiento realmente cansados y con ganas de acostarnos lo antes posible de manera que, como al día siguiente por la mañana teníamos pensado sobrevolar las líneas de Nazca en avioneta, intentamos convencer (sin éxito) a la dueña de que no era necesario que nos diera de desayunar. No hubo manera, y al final tuvimos que prometerle que volveríamos después del vuelo (a eso de las 12:00h) a desayunar a la casa. ¿Qué más queréis que os cuente? En fin, Nancy es un verdadero encanto.

Se trata de una casa familiar en la que la propietaria ofrece varias habitaciones provistas de baño privado, a disposición de los viajeros que quieren pasar la noche en la ciudad.

El alojamiento es realmente cómodo con habitaciones y baños perfectamente limpios y provistos de todas las comodidades necesarias (cómodos colchones, internet,...). Su ubicación, a 100m. de la plaza de armas, lo convierte en un lugar céntrico pero al mismo tiempo ajeno a los ruidos y al alboroto que caracterizan las zonas más concurridas de este tipo de ciudades turísticas.

El desayuno, abundante y apetitoso, a base de tostadas de aguacate (tampoco yo lo había visto en mi vida) con azúcar o mermelada estaba... mmmmmmmhhhhh... realmente delicioso.

En resúmen, un lugar agradable para descansar y sentirse como en casa. Muy recomendable!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 agosto 2011

Ubicado en una zona muy tranquila, bien atendido y a buen precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2011

Un lugar muy bonito y acogedor, Me hospede 3 noches en este hermoso hospedaje, Nancy la Administradora fue muy gentil desde el inicio , me ayudo con mi equipaje y todo el momento estuvo pendiente de mi comodidad, mi Habitación era muy grande y limpia, tenia Televisión con Cable, Wifi Gratis, un ventilador muy potente, la iluminación de la habitación era excelente, La cama grande y muy cómoda, mi cuarto tenia un baño bien grande y con agua caliente. El Desayuno fue sencillamente delicioso, jugo de Frutas, Panes con mantequilla y mermelada, Quesos, Infusiones y un Café Hecho en Casa delicioso. Compre unas películas y pude verlas en el Televisor gigante del Lobby y pude estar pendiente de mis correos electrónicos gracias a la Computadora de uso gratuito en el primer Piso.
La ubicación del Hotel esta a tan solo 3 cuadras de la plaza central, lo que me parece muy conveniente para alguien que desea salir un momento a caminar por la plaza o realizar compras. "Nazca House" me dio 3 hermosos días que siempre recordare , a pesar que viaje a Nazca por Negocios , realmente pude relajarme y olvidarme del stress completamente en este lindo Hospedaje. Definitivamente volveré a Nazca y me volveré a Hospedar aquí.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 4 marzo 2011

El Nazca House es un pequeño y acogedor hotel. Nancy, la propietaria, es muy amable. La habitación en la que nos alojamos era amplia y con baño privado. Estaba muy limpia y era bastante agradable. El agua caliente funcionaba sin problemas. El hotel se encuentra a unos pocos minutos a pie de la plaza. Hotel recomendable para cualquier viajero que visite Nazca.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2010

Es un lugar idóneo para pasar unos momentos de relajación ante un viaje ajetreado por Perú.
Las habitaciones están limpias, los desayunos están servidos con mucho gusto... pero lo mejor de la estancia es la amabilidad absoluta de su regente Nancy.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nazca
A 0,3 km
Casa Andina Standard Nasca