“Excelente atencion!Servicios impecables.-”
Opinión sobre Nazca House

Nazca House
Ocupa el puesto n.º1 de 30 alojamientos especiales en Nazca
Opinión escrita 26 julio 2013

Llegamos aquí, mi amiga y yo, por recomendación de mi hijo y su novia.No nos equivocamos al elegir este lugar.
Nancy y su hermano Randon , los dueños del lugar son excelentes anfitriones.
El desayuno casero e impecable.Lo sirven a la hora que lo pidas, depende de cuando tengas el vuelo a las líneas de Nasca.
La habitación impecable, las camas muy confortables y la ropa blanca de primera calidad.
Super recomendable, es un placer compartir el lugar con personas tan cálidas y amables.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Nazca House
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 marzo 2013

Una excelente opción de hospedaje en nazca. Somos una pareja de jóvenes argentinos, llegamos y Nancy fue hiper amable. Nos preparo una limonada porq hacia mucho clor. La habitación es limpia, tiene todo lo q se necesita.
La casa está ubicada a 3 cuadras de la calle principal y de la plaza. También pueden ir caminando desde la terminal.
Nancy nos ayudo con los vuelos a las líneas y en los tours, muy amable!! Recomiendo 100x100 la estadía en este lugar.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 28 enero 2013

Estuvimo mi novio español juan garcia villaraco y yo hace un año, y estuvimos como en casa,muy acojedor la señora nancy buena mujer te hace sentir como en casa y teniamos la libertad de hacer todo en como en casa ,ella misma la señora nancy la dueña nos recomendo la guia turistica alli te despreocupas de todo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2013

La estadia fue excelente, la señora nancy es una persona muy amable y te hace sentir como en tu casa, las habitaciones eran excelentes en limpieza, espaciosas baños grandes, todo muy bien ademas de que esta muy bien ubicado. Muchas gracias por todo, Juan Pablo y Catalina.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2012

Muchas gracias señora Nancy por el excelente trato,super amable y con ambiente como en casa,sabor a hogar,super tranquilo,limpio,llegue de mi sobrevuelo de las lineas y me trataron muy preocupados por reponerme tomandome una manzanilla,el desayuno muy como en casa,muchas gracias por eso,esta super bien ubicado a 3 cuadras tiene la plaza de armas de nazca con muchos restaurants en variedad de escojer,muy recomendable.Gracias :)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nazca
Casa Andina Standard Nasca

Dirección: Av. Maria Reiche 308 | A 2 cuadras de la Plaza de Armas, Nazca, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Nazca
Desayuno gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 30 alojamientos especiales en Nazca
Rango de precios: 32 € - 39 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nazca House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.