“Excelente, como en mi hogar”
Opinión sobre Nazca House

y 1 sitio más
Nazca House
Ocupa el puesto n.º1 de 31 alojamientos especiales en Nazca
Ciudad de México, México
“Excelente, como en mi hogar”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La señora Nancy y su hermana muy atentas con nosotras, todo limpio, desayuno rico y hasta nos prepararon una salsita de la región, la atención personal. Lugar céntrico, se ubica a unas cuadras de la plaza de armas, además de que te brindan información para seguir con tu viaje.
Recomendadísimas, nos hicieron sentir especiales.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Después de haber estado en tantos hostales por Perú puedo decir fácilmente que fue el mejor , Los dueños las personas mas queridas del mundo , me sentí en familia pendientes de todo , como estábamos , que nos hacia falta, el guía que nos recomendaron excelente y lo mejor por muy buen precio no mas de 90 soles , sin dudarlo volvería

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el segundo piso nos gustaron,
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 15 mayo 2014

El hostal es una gran casa, con un hermoso comedor común y habitaciones muy amplias y cómodas. La atención de su dueña es impecable y muy correcta para que no falte nada. El día que nos hospedamos tuvimos el vuelo por las líneas de nazca muy temprano y nos ofreció hacernos el desayuno a la hora que retornáramos para evitar descomponernos, volvimos tarde pero igual nos hizo el desayuno solo para nosotros. Sólo nos hospedamos una noche pero definitivamente volveríamos. 100% recomendado!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Resistencia, Argentina
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Mas allá de la comodidades y el confort de la Casa devenida en hotel, la atención de Nancy y su Hermano hacen una muy gran diferencia. Llegamos de Noche con toda la familia luego de un día muy duro y la contención empezó ya por telefono, nos comunicamos para avisar que habíamos tenido problemas y que llegaríamos tarde o no llegaríamos ese día...solo tuvimos palabras de aliento que no nos preocupáramos que nos esperarían a la hora que sea. Asi fue y ya al entrar sentimos el ambiente familiar y la dedicación a hacer sentir bien a sus huéspedes. Sin duda un lugar para recomendar y volver.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones del fondo tienen menos ruido de la calle pero son todas acogedoras.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Baños, Ecuador
Opinión escrita el 25 enero 2014

La casa es preciosa e impecable. Las habitaciones son espaciosas, los colchones comodísimos!, luminosas, con agua caliente en los baños y muy agradables. Pero lo mejor de Nazca house son sus dueños! La señora Nancy nos hizo sentir como en casa, nos atendió como a los propios hijos. Es más, tuvimos que quedarnos muchas horas en la sala común esperando que se haga la hora de tomar el micro, y nos dio almohadas para relajarnos en los sillones, jugo para que tomemos algo por la tarde, nos charló, nos prestó la tele, todo! Incluso se encarga de arreglar el transporte para llevarte a la estación de micro o lo que sea que tomes. El desayuno que prepara es EXQUISITO, incluye huevos revueltos, pan con dulce de membrillo, dulce de leche y manteca, un jugo y un café o té, y alguna fruta. Además, te deja usar la cocina, que esta super equipada. La casa se encuentra a unas tres cuadras de la plaza principal. Una verdadera joyita en nazca, super recomendable!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nazca
Hospedaje Yemaya

Ubicación: Perú > Ica Region > Nazca
Desayuno gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 31 alojamientos especiales en Nazca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nazca House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.