“Un berdadero Oasis en Nasca”
Opinión sobre Casa Hacienda Nasca Oasis

Casa Hacienda Nasca Oasis
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Nazca
ViajeroArgentino
“Un berdadero Oasis en Nasca”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Al elegir un Hotel en Nazca, considero que hay que tener un cuenta, dos cosas. Que este ubicado a las afueras de la ciudad y que tenga parque y piscina. El calor al mediodía aprieta fuerte. Entre excursión y excursión, viene muy bien chapuzón y porque no una siesta a la sombra.
Ubicación: Muy buena, en la periferia de Nazca, casi rural, a 400 Mts. de la Ruta, alejado del centro. Esto para nosotros, resulto una ventaja. Al estar en un ambiente rural, tuvimos mejor calidad del sueño, que un Hotel céntrico, siempre más ruidoso.
Arquitectura: Colonial, de reciente construcción.
Decoración: Buena, acorde con el Hotel
Parque: Excelente, Teniendo en cuenta, que Nazca esta en medio de un desierto, todo lo que es vegetación, hay que plantarlas de cero. A pesar de que no hay árboles frondosos, los arbustos con flores, más árboles de jóvenes y el césped, forman un conjunto agradable a la vista.
Piscina: No muy grande. Con sillones, mesas y parasoles. Cubre holgadamente las necesidades del viajero. Imprescindible en el calor de Nazca.
Estacionamiento: Es gratis, al aire libre, en el predio del Hotel. Con seguridad las 24 horas.
Atención de recepción: Punto fuerte del Hotel. Súper Amables. Serviciales, siempre muy cordiales. Excelente guías, consejeros, te demuestran que estas entre amigos, completamente desinteresados. La reserva por Internet, resulto excelente.
Personal de atención al viajero: Buena cantidad de personal, siempre muy atentos.
Acarreo de Equipaje: Excelente, tuvimos dos personas a nuestra disposición.
Limpieza: Excelente. Habitación, Baño y áreas comunes en perfecto estado.
Wi-Fi : Excelente en todo el Hotel
Habitaciones Standard: Grandes. Dos camas grandes y cómodas. A/C, TV, refrigerador y mesa para usar la Notebook. Las habitaciones están construidas todas en planta baja, tipo “cabañas” y todas con vista al parque y de muy fácil acceso.
Baños: Bueno, bien equipado. .
Cofre de Seguridad: No pose.
Closet: Amplios muy cómodos.
Desayuno: Muy bueno, todos lo ingredientes de excelente calidad.
Restaurante: Muy bueno. A pesar de que en la cocina no tienen un chef, y la carta no es muy amplia, la comida esta muy bien preparada, y a precios económicos.
Comentarios: Positivo: Es cómodo. Estéticamente lindo. Totalmente recomendable.
Negativo: No le encontré nada.
La relación precio calidad: Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales, el único ruido que vas escuchar, es el canto de los pájaros al amanecer.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
Pereira, Colombia
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El hotel es muy bello. Muy espacioso y retirado de las calles congestionadas y ruidosas. Si van en carro, queda a unas 3 cuadras de la principal, pero es más que suficiente para sentirse en el campo.

La piscina no es climatizada, asi que bañarse a las 8 am es para disfrutar las bondades del agua fria... jejeje.

Las habitaciones son MUY espaciosas, el baño tiene tina. Tiene television por cable, aunque solo la encendimos unos 10 minutos. Hay mucho más que hacer que qeudarse viendo tele.

El desayuno es continental, asi que no es la gran cosa: Un jugo natural delicioso, cafe, pan y mantequilla con mermelada. También almorzamos allí. La comida es deliciosa!!! No me pareció nada costosa comparada con el sabor y la presentación.

La atención es muy buena. Solo me disgustó que mientras fuimos a hacer el sobrevuelo a las líneas (de 8am a 10am) no habían ido a arreglar la habitación.

Si volviera a Nazca, SIN DUDA me quedaría en este hotel. Después de una semana de viajes por Perú, encontrarnos este hotel fue perfecto para un descanso total.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan al rededor de la piscina. Cualquiera será una buena elección.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción de alojamiento en Nazca. Es una hacienda con un gran jardín y piscina. Las habitaciones son construcciones situadas alrededor. Muy amplias y limpias, y bonitas.
El trato recibido fue muy bueno, nos fueron a buscar a la estación, nos llevaron de regreso y nos permitieron mantener la habitación todo el día se salida ya que nuestro bus salía en la noche, lo que fue estupendo para que nuestra hinchada 2 años descansara a medio día.
El trato muy amable. Además te gestionan excursiones a buen precio, nosotros fuimos al cementerio de chauchilla (además del sobrevuelo de las lineas, claro)
Lo recomiendo sin duda.!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 10 marzo 2013

Tuvimos un viaje familiar. Mi esposa y dos niños. La piscina fue estupenda para los niños. La dueña esta muy atenta a los detalles y pendiente de dar una buena atencion.
El desayuno es contundente y los platos ofrecidos son de primera. A pesar que nos toco unos dias con lluvia, el calor entibia la piscina y siemroe es refrescante. Hay suficiente estacionamiento para los carros.El no estar en medio de la ciudad da tranquilidad y silencio,

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Lima
Opinión escrita el 25 febrero 2013

El hotel tiene buena infraestructura, las habitaciones son bastante amplias, con muy buenos baños. La atención espectacular! La dueña hace la diferencia! El desayuno es inmejorable, estábamos con niños y nos sirvieron un desayuno super completo (huevos, cereal, diferentes tipos de panes, cafe, te, leche, chocolate, queso, aceitunas, etc). No tienen aire acondicionado, sin embargo cuentan con dos ventiladores grandes en la habitación.

El principal problema que tuvimos es que no tienen una política de uso de la piscina. El día que llegamos, a las 12 del medio día, habían 3 parejas en la piscina tomando cerveza y escuchando música a todo volumen, y estuvieron ahi (muchísimas cervezas luego) hasta las 8pm. Estas personas estaban visiblemente borrachas, sin embargo el hotel seguía sirviéndoles cervezas sin respetar a los demás huéspedes. Los niños no podían ni entrar a la piscina por que estas personas bloqueaban las escaleras, además del mal espectáculo que daban.

La verdad es que con mucha pena no volvería a regresar a este hotel si la siguiente vez no me aseguran que tienen una política de uso de la piscina que garantice que no se pueda consumir bebidas alcohólicas adentro de la misma, y que garantice un mejor manejo de personas borrachas dentro del hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
haciendanascaoasis, Gerente en Casa Hacienda Nasca Oasis, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimado huésped:
Le pedimos mil disculpas lo ocurrido el día en su visita a nuestro hotel, y le agradecemos por sus criticas constructivas por lo cual ya tomamos una estricta política de uso de la piscina, como también nuestro personal en este tipo de situaciones y estará muy atento para garantizar la buena estadía de nuestros huéspedes.
La Gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nazca
Casa Andina Standard Nasca

Información adicional sobre el Casa Hacienda Nasca Oasis

Establecimiento: Casa Hacienda Nasca Oasis
Dirección: Km 449 de la Panamericana sur | El Carmen de Pangaravi, Nazca, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Nazca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Nazca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Hacienda Nasca Oasis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Hacienda Nasca Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Hacienda Nasca Oasis