“Una Semana Santa como en casa”
Opinión sobre Casa Hacienda Nasca Oasis

Casa Hacienda Nasca Oasis
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Nazca
Opinión escrita 20 abril 2014

Hemos pasado 2 noches en el Hotel Casa Hacienda Nasca Oasis y nos hemos se sentido como en nuestra casa. La instalaciones estan muy bien y el trato ha sido exquisito. Las habitacion triple muy amplia y con tres camas, el baño muy grande con bañera y con agua caliente al instante y buena presion. La puerta y la ventana con mosquitera. Muy buena situacion, ya que a pesar de estar fuera del casco urbano estaba muy cerca en coche. Con piscina con agua fresquita y limpia. Dejo para el final el desayuno, que fue francamente bueno, servido en la mesa, pero como si fuera buffet: Cafe o te con leche, pan serrano, mantequilla, mermelada, queso, jamon, huevos a eleccion, una palta, aceitunas negras, jugo variado, etc... Buenisimo. Esperamos volver algun dia no muy lejano.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 13 enero 2014

Al elegir un Hotel en Nazca, considero que hay que tener un cuenta, dos cosas. Que este ubicado a las afueras de la ciudad y que tenga parque y piscina. El calor al mediodía aprieta fuerte. Entre excursión y excursión, viene muy bien chapuzón y porque no una siesta a la sombra.
Ubicación: Muy buena, en la periferia de Nazca, casi rural, a 400 Mts. de la Ruta, alejado del centro. Esto para nosotros, resulto una ventaja. Al estar en un ambiente rural, tuvimos mejor calidad del sueño, que un Hotel céntrico, siempre más ruidoso.
Arquitectura: Colonial, de reciente construcción.
Decoración: Buena, acorde con el Hotel
Parque: Excelente, Teniendo en cuenta, que Nazca esta en medio de un desierto, todo lo que es vegetación, hay que plantarlas de cero. A pesar de que no hay árboles frondosos, los arbustos con flores, más árboles de jóvenes y el césped, forman un conjunto agradable a la vista.
Piscina: No muy grande. Con sillones, mesas y parasoles. Cubre holgadamente las necesidades del viajero. Imprescindible en el calor de Nazca.
Estacionamiento: Es gratis, al aire libre, en el predio del Hotel. Con seguridad las 24 horas.
Atención de recepción: Punto fuerte del Hotel. Súper Amables. Serviciales, siempre muy cordiales. Excelente guías, consejeros, te demuestran que estas entre amigos, completamente desinteresados. La reserva por Internet, resulto excelente.
Personal de atención al viajero: Buena cantidad de personal, siempre muy atentos.
Acarreo de Equipaje: Excelente, tuvimos dos personas a nuestra disposición.
Limpieza: Excelente. Habitación, Baño y áreas comunes en perfecto estado.
Wi-Fi : Excelente en todo el Hotel
Habitaciones Standard: Grandes. Dos camas grandes y cómodas. A/C, TV, refrigerador y mesa para usar la Notebook. Las habitaciones están construidas todas en planta baja, tipo “cabañas” y todas con vista al parque y de muy fácil acceso.
Baños: Bueno, bien equipado. .
Cofre de Seguridad: No pose.
Closet: Amplios muy cómodos.
Desayuno: Muy bueno, todos lo ingredientes de excelente calidad.
Restaurante: Muy bueno. A pesar de que en la cocina no tienen un chef, y la carta no es muy amplia, la comida esta muy bien preparada, y a precios económicos.
Comentarios: Positivo: Es cómodo. Estéticamente lindo. Totalmente recomendable.
Negativo: No le encontré nada.
La relación precio calidad: Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales, el único ruido que vas escuchar, es el canto de los pájaros al amanecer.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 septiembre 2013

El hotel es muy bello. Muy espacioso y retirado de las calles congestionadas y ruidosas. Si van en carro, queda a unas 3 cuadras de la principal, pero es más que suficiente para sentirse en el campo.

La piscina no es climatizada, asi que bañarse a las 8 am es para disfrutar las bondades del agua fria... jejeje.

Las habitaciones son MUY espaciosas, el baño tiene tina. Tiene television por cable, aunque solo la encendimos unos 10 minutos. Hay mucho más que hacer que qeudarse viendo tele.

El desayuno es continental, asi que no es la gran cosa: Un jugo natural delicioso, cafe, pan y mantequilla con mermelada. También almorzamos allí. La comida es deliciosa!!! No me pareció nada costosa comparada con el sabor y la presentación.

La atención es muy buena. Solo me disgustó que mientras fuimos a hacer el sobrevuelo a las líneas (de 8am a 10am) no habían ido a arreglar la habitación.

Si volviera a Nazca, SIN DUDA me quedaría en este hotel. Después de una semana de viajes por Perú, encontrarnos este hotel fue perfecto para un descanso total.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan al rededor de la piscina. Cualquiera será una buena elección.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2013

Es una muy buena opción de alojamiento en Nazca. Es una hacienda con un gran jardín y piscina. Las habitaciones son construcciones situadas alrededor. Muy amplias y limpias, y bonitas.
El trato recibido fue muy bueno, nos fueron a buscar a la estación, nos llevaron de regreso y nos permitieron mantener la habitación todo el día se salida ya que nuestro bus salía en la noche, lo que fue estupendo para que nuestra hinchada 2 años descansara a medio día.
El trato muy amable. Además te gestionan excursiones a buen precio, nosotros fuimos al cementerio de chauchilla (además del sobrevuelo de las lineas, claro)
Lo recomiendo sin duda.!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 marzo 2013

Tuvimos un viaje familiar. Mi esposa y dos niños. La piscina fue estupenda para los niños. La dueña esta muy atenta a los detalles y pendiente de dar una buena atencion.
El desayuno es contundente y los platos ofrecidos son de primera. A pesar que nos toco unos dias con lluvia, el calor entibia la piscina y siemroe es refrescante. Hay suficiente estacionamiento para los carros.El no estar en medio de la ciudad da tranquilidad y silencio,

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nazca
Casa Andina Standard Nasca

¿Has estado en Casa Hacienda Nasca Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Hacienda Nasca Oasis

Dirección: Km 449 de la Panamericana sur | El Carmen de Pangaravi, Nazca, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Nazca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Nazca
Rango de precios: 61 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Hacienda Nasca Oasis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Hacienda Nasca Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Hacienda Nasca Oasis