“Inolvidable experiencia de la naturaleza y la arquelogía del Perú”
Opinión sobre Mystery Peru

Mystery Peru
En el puesto nº 5 de 14 Actividades al aire libre en Nazca
Información sobre la atracción
Torrevieja, España
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Inolvidable experiencia de la naturaleza y la arquelogía del Perú”
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Mystery Perú
A través de estas líneas queremos expresar nuestra completa y absoluta satisfacción a la empresa de turismo peruana Mystery Perú por habernos organizado unas fantásticas excursiones a las Islas Ballestas, a la Reserva de Paracas, a Pachacamac y finalmente a Lima, ofreciéndonos allí la oportunidad de visitar dos de los más importantes museos de la Capital. En Lima se nos dio además la posibilidad de degustar la deliciosa comida peruana en un típico restaurante del lugar.
Nosotros éramos dos pasajeros en un crucero que atracó en los puertos de Gral. S. Martín y Callao, el cual también ofrecía excursiones en Perú, pero éstas se realizaban solo y exclusivamente en idioma inglés. Al ser nosotros turistas de habla hispana habría resultado extremadamente molesto y además absurdo escuchar las explicaciones de los guías en inglés, encontrándonos en un país donde se habla el español.
Nosotros no dudamos en recomendar a la empresa Mystery Perú a quienes, como nosotros, deseen visitar Perú y estén buscando una empresa de turismo de confianza y muy eficaz para gestionar cualquier tipo de excursión y con guías profesionales en lengua española.

Visitado el abril de 2012

• Chino (tradicional) primero
Lima, Perú
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Day Tour to Nazca Lines. Impresionante pero cansador”
Opinión escrita el 12 enero 2012

Las líneas de Nazca valen la pena verlas. El tour fue con mi esposa, dos hijos, madre y suegra. Sobrevolamos las lineas en dos avionetas de cuatro personas c/u. Fuimos en una van privada y el viaje comenzo a las 5am y duro hasta las 10pm. Un poco largo para todos, pero esa esa opcion o nada. El operador insistio en que serian 4 horas y media, pero realmente fueron 6 horas de viaje de ida y seis de vuelta, con un excelente chofer y guia. Creo que hubiese preferido volar desde Paracas a solo dos horas de Lima y luego tomar un vuelo un poco más largo. Si lo tuviera que repetir, sería de dos días. La comida excelente.

Visitado el enero de 2012