“Lineas de Nazca desde Lima”
Opinión sobre Mystery Peru

Mystery Peru
En el puesto nº 6 de 15 Actividades al aire libre en Nazca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Mystery Peru es una agencia tour operadora que ofrece visitas a los lugares turísticos mas relevantes y bellos del Perú. Ofrecemos tours locales de corto tiempo tanto como paquetes turisticos que van desde los 3 dias hasta los 20 dias. Te llevamos a conocer los destinos mas bellos del Peru, incluyendo el Santuario de Machu Picchu, las Lineas de Nazca, La Reserva de Paracas, el Oasis Huacachina, el Lago Titicaca, Cañón del Colca, entre oros.
Opinión escrita 7 agosto 2013

Excelente empresa, muy formal, nos recogieron en el Hotel a la hora indicada y el Sr. Nilo nuestro conductor y guía fue amable en todo momento.
El viaje desde Lima es cansado, salimos desde las 4:30am y volvimos cerca de las 10:00pm pero las Líneas de Nazca merecen el trayecto largo. En el camino nos detuvimos en el desierto de Ica en Huanachina para hacer sandboarding y los buggies, una experiencia realmente divertida.
Recomiendo a esta empresa por su confiabilidad y servicio, definitivamente si regreso a Perú los contrataría de nuevo.
Son casi 6 horas para llegar a Nazca desde Lima y el vuelo sobre las lineas dura solo 30 minutos y en algunos casos los pasajeros se marean debido a los cortes que debe hacer la avioneta para poder ver las figuras. Viaje con mi hija de 11 años y ninguna de las dos se mareó, y realmente observar las figuras fue excepcional. Definitivamente lo volvería a hacer!

Opinión escrita 8 junio 2013

recomiendo esta empresa ya que desde cuzco, no hay nadie que haga este servicio, es largo y cansador pero vale la pena, el bus de traslado de la empresa cruz del sur es servicio premiun y la atencion en Nazca es excelente.

Opinión escrita 30 octubre 2012

Visitar las Lineas de Nazca es un sueño hecho realidad, ese viaje en avioneta es tan emocionante por si mismo, a esto agregar este lugar tan mágico y sorprendente.

Mystery Peru es una empresa seria y confiable, Hernan Pacora y Enrique Levano fueron mis puntos de contacto, unas personas amables y atentas que hicieron de mi viaje una experiencia maravillosa.

Se visualizaron las lineas de Nazca y la visita a las Lineas de Palpa desde el Mirador, Un lugar enigmatico.

Opinión escrita 14 agosto 2012

Las líneas de Nazca de por si es fantástico ,pero es una experiencia que no se disfruta ni se dimensiona por que el vuelo de 30 minutos no deja ver lo enigmático del lugar.Espere durante mucho tiempo para volar las líneas ,y les diré que lo que obtuve fue décepcion ya que las empresas de aviones son literalmente desastrosas,muestran en tan poco tiempo que uno no ve nada.Por ultimo,un consejo ,quien suba a esos aviones o saca foto de las líneas ,o aprecia lo enigmático del lugar,las dos cosas en el mismo vuelo imposible.

Opinión escrita 10 mayo 2012

Nos organizaron un paquete que nos pareció BUENISIMO, éramos 3 parejas de amigos, y nos lo hicieron en una Van privada, nos llevaron primeramente A las ruinas de Pachacamc, que no estuvo contemplado, luego a Paracas donde tuvimos el único problema pues nos pasaron a un hotel diferente al acordado que no era muy bonito, pero el tour a islas Ballestas es DIVINO, luego nosatrasaron el tour de la Reserva, que no nos gustó, pero posteriormente Enrique, a quien nunca conocimos, para disculparse fue sumamente gentil y nos pasaron a ver petroglifos e incluso un día nos invitó a cenar, un gran gesto. El chofer Perci muy amable y amigable, el guía que nos asignaron para Nasca, era un señor increible, súper estudiado y amigable, DON LEO, súper recomendado! estuvimos en el desierto, el atardecer increíble en el paseo en el carro arenero, pura adrenalina y lindísimo. Acampamos en el desierto, muy buena comida y un escenario bello con luna llena! lo malo fue que compartimos campamento con otra gente que tenía música muy alta puesta, y queríamos una contemplación distinta de una noche en el desierto y nos pudimos dormir hasta la 1:00 a.m. por el escándalo y estabamos agotados :( Al día siguiente tirarnos en tabla de las dunas fue de lo más divertido! También nos llevaron a la fábrica de pisco, interesante pero nada del otro mundo. Las líneas de nasca y el sobrevuelo súper lindo, pero para mi gusto es muy rápido. también fuimos a los acueductos preincas, muy interesante, a un cementerio de momias preincas que me encantó... Mistery Tours es gente amable y muy organizada en general! El hotel de nasca nos encantó, Andino. Nuestro tour fue del 6 al 10 de abril, 2012. Los recomendamos :)