“Una excursion que vale la pena hacer!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 20 cosas que hacer en Nazca
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una excursion que vale la pena hacer!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Hermoso lugar, cuando fuimos no estaban trabajando en la restauracion de las ruinas asi que pudimos recorrer por donde esta permitido sin ningun problema y en tranquilidad. Contratamos un guia para las dos(con el cual tambien hicimos la excursion al cementerio de Chauchilla) el cual nos relato cual era el proposito de este lugar(es necesario ir con guia dado que no hay informacion en el lugar).
Lo unico que me dio pena es que no esta explotado, no es comun la excursion hasta aqui....vale la pena visitarlo, Nazca no es solo las lineas de Nazca, hay otros lugares lindos como este para pode conocer

Visitado el julio de 2013

• Chino (tradicional) primero
lima
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“MISTERIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

uno al llegar a nazca jamas imagina llegar a ver un centor ceremonial tan grande, pues nazca no solo son lineas, son tambien miles de lugares arqueológicos, Cahuachi es gigantesco, pirámides, hechas de adobe que aun con lo añoss permanecen.

Visitado el junio de 2013
Lima, Perú
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Centro ceremonial místico y espiritual...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Este es un lugar, que quede muy impresionada por la dimensión que se creó en el pasado pre-hispánico del Perú, llegando a ser inclusive; mas grande que el mismo Chan chan (Trujillo, Perú). Es un sitio muy místico y ceremonial... un buen trabajo por rescatar tan hermosa maravilla... Pero que el Gobierno regional de Ica, no hace nada por promoverlo en el turismo de esta región...

Visitado el mayo de 2012
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“algo que muy pronto sera muy visitado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

es un lugar muy chevere, se ouede ver una piramide de 13 que estan enterradas de los nazca, por ahora la entrada es gratuita.

Visitado el diciembre de 2012
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Ruinas Inaccesibles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Parece un sitio interesante pero tras 45 minutos en carro por medio del desierto desde Nasca llegamos y nos encontramos que las ruinas solo se pueden ver desde una distancia lejana. El guía nos comenta, allí, que son ruinas particulares y los turistas tienen prohibido el acceso. Nos fuimos decepcionados. No recomendamos el lugar por lo menos mientras no sea accesible.

Visitado el noviembre de 2012