“Excelente atención” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 26 hostales y pensiones en Nazca
Estepona, España
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Trato excelente, habitación muy cómoda, con wifi y tv con cable. Los dueños muy amables, te hacen sentir como en casa. Para desayunar, les avisas 5 minutos antes y te preparan de todo. Nos dieron jugos naturales, cafés, infusiones, huevos revueltos, fruta fresca, yogures, cereales. Todo muy rico. Recomendable al 100%
En la habitación había un ventilador y aire acondicionado.
No demasiado céntrico, pero la calle principal está a un paseo de 10 minutos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Nos recogieron de la estacion de autobuses y nos orientaron en todo para que nuestra estadia sea placentera, la habitacion y el bano estaban limpias y comodas, viajamos a conocer las lineas de Nasca y alrededores de la ciudad como los acueductos y chauchilla tenen una agencia de viajes con buenos precios y guias certificados sin lugar a duda un buen alojamiento por un buen precio, la atencion de Angela y Armando recomendable100%

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Pudimos conseguir parqueadero (cochera) fácilmente con la ayuda de Angela. Buena ubicación, nos asesoraron muy bien en cuanto a sitios turísticos y servicios en Nasca. Nos dieron buenas recomendaciones para el sobrevuelo en las líneas (no desayunar antes, por ejemplo), y nos esperaron a volver para darnos el desayuno (muy bueno también). El internet funcionó bien. Buen balance precio/servicio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

El hostel esta situado a 5 minutos andando del centro; ademas nos fueron a recoger a la estacion de autobususes. Las instalaciones son muy buenas, sencillas y muy limpias; agua caliente 24 horas. El desayuno es muy abuendante y de calidad...y ademas te lo llevan a la habitacion.El personal y los dueños nos ayudaron con todo lo que necesitamos. Un buen alojamiento a muy buen precio. Gracias

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Hola a todos. Soy de Colombia y estaba de visita por Perú. De camino a Nazca conocí a Armando el dueño del hotel donde me hospedé. La verdad la atención brindada fue espectacular muy buena con mucha hospitalidad. El hotel es muy agradable, tranquilo y las habitaciones estan espectaculares, limpias, grandes con sus baños también muy limpios y televisores LCD quedé muy impresionado con el ambiente que se siente allí de verdad se puede descansar con mucha tranquilidad; además de ello en el hotel te contactan con las agencias que hacen lo tures para conocer las dunas y tumbas además de las líneas de Nazca. En general opino que son muy atentos y la hospitalidad es excelente. Son muy buenas personas todos aquellos que trabajan allí y se los recomiendo. Adios

Juan Felipe Pulido D.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nazca
Hospedaje Yemaya

Información adicional sobre el Anccalla Inn

Establecimiento: Anccalla Inn
Dirección: Calle Juan Matta 611, Nazca, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Nazca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hostales y pensiones en Nazca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 38 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Anccalla Inn 2.5*
Anccalla Inn ha sido creado para brindar a todos nuestros amigos visitantes una experiencia inolvidable, al llegar a Anccalla Inn se sentirá como en casa y parte de nuestra familia, nos ubicamos a 03 cuadras de la estación de autobus y a 03 cuadras de la plaza principal, estamos en una zona segura y tranquila. Lo esperamos para que disfrute de todos nuestros servicios, cordialidad y profesionalismo que nos caracteriza. Bienvenidos a nuestra bella ciudad de Nazca!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Anccalla Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.