“Que lineas aereas son las mas recomendables para volar en nazca”
Opinión sobre Lineas de Nazca

Paracas Shore Excursion: Nazca Lines Tour
169,00 $*
30-Minute Flight Over Nazca Lines from Nazca
En el puesto nº 1 de 33 cosas que hacer en Nazca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 20 abril 2014

Hola vole en una compañía que tenía aviones de tres fila y lo peor es que me toco volar al medio, recomiendo verificar el tipo de aviones primero Saludos

Opinión escrita 20 abril 2014

El espectaculo es muy bueno y ademas el guia es excepcional, despues del video se pueden observar en vivo distintos planetas y estrellas.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Desde el área desertica que rodea el aeropuerto te empieza entrar la fascinación, cuando despega y empiezas a apreciar las líneas el asombro no disminuye hasta que aterrizas, definitivamente recomendado.
PD mi esposa no aguanto el mareo y juass. Aun asi es increíble.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Sobrecogedor el sobrevuelo, increíble experiencia. El vuelo es corto, pero suficiente para ver las mas representativas líneas de la civilización Nasca.

Opinión escrita 19 febrero 2014

La experiencia es increíble, y mucho más es el asombro de ver la perfección de los dibujos, tuvimos un vuelo tranquilo con un copiloto de lujo que desde brindarnos información nos tomaba la mejor toma de fotografía.
Mucha adrenalina!!,Vale la pena hacer esta visita.