“Me encantó este tour!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Lineas de Nazca

En el puesto nº 1 de 31 cosas que hacer en Nazca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Bogotá, Colombia
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Me encantó este tour!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Me encantó sobrevolar las líneas de Nazca y conocer esta maravilla mundial. Aunque le tengo miedo a las alturas, me monté en esta avioneta frágil que parece que se la fuera a llevar el viento y decidí que esta era una experiencia que tenía que vivir. Recomiendo esta experiencia ampliamente, es algo que vale la pena admirar!

Visitado el mayo de 2013

• Turco primero
Bogotá, Colombia
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendables para quien les guste.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hola,pienso que las lineas en si son geniales y una maravilla,pero sinceramente no recomendaría hacer el vuelo a aquellas personas que no le hayan interes,ya que en primer lugar el vuelo puede tornarse tormentoso y lleno de mareo,por los vientos etc,pero si las lineas son de tu gusto,sin dudarlo hazlo!! intenta que el vuelo sea temprano ,no desayunes mucho y comete algun energizante,el vuelo siempre es pesado.

Visitado el enero de 2014
Medellín, Colombia
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo esperaba”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

El primer lugar del que tuve idea de Perú fue Nazca, toda mi vida soñé con conocerlo y la verdad fue algo maravilloso pues la grandeza de este sitio se queda corta con solo verla en fotografías. Muy recomendado.

Visitado el mayo de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mucha mistica”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Pese al corto sobre vuelo el largo viaje y la avioneta inestable. es un GRAN lugar para visitar las vistas como las teorias que cuentan los guias son muy divertidas y apasionante. No les recomiendo pasar la noche en nazca sino seguir para arequipa!!

Visitado el marzo de 2014
chile
“Que lineas aereas son las mas recomendables para volar en nazca”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hola vole en una compañía que tenía aviones de tres fila y lo peor es que me toco volar al medio, recomiendo verificar el tipo de aviones primero Saludos

Visitado el enero de 2014