“Lo mejor de Nazca”

Half-Day Chauchilla Cementery Tour from Nazca
En el puesto nº 3 de 33 cosas que hacer en Nazca
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 mayo 2014

Este lugar es una locura y a su vez en inexplicable como puede ser que no este protegido. Un museo a cielo abierto, tal vez no apto para personas muy sensibles.

Opinión escrita 8 abril 2014

Me gusto e impacto el poder visitar 13 tumbas, con sus momias incluidas, al aire libre. Esto en otro país me resultaría inverosímil. Cogimos excursión y guía. Este nos ayudo a conocer los procedimientos y la historia de aquellas tumbas. Si eres algo aprensivo igual no debes de realizar esta visita.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Un lugar donde recordamos a nuestros antepasados y nuestra hermosa historia, pero quisiera que la manutención fuera mejor.

Opinión escrita 22 febrero 2014

la visita a este cementerio es muy buena, los paisajes en esa zona son muy bonitos, hace mucho viento al final de la tarde, las momias están en excelente estado.

Opinión escrita 12 octubre 2013

Muy curioso este cementerio de momias, las cuales están muy bien conservadas.

Hay alrededor de ocho o nueve emplazamientos, y se les puede ver hasta la piel y el pelo.

Merece la pena desplazarse y verlas.