“El mejor guía”
Opinión sobre Great Nazca Tours

Great Nazca Tours
En el puesto nº 2 de 14 Actividades al aire libre en Nazca
Información útil: Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Graz, Austria
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor guía”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Planeado estaba el vuelo sobre las lineas de Nazca, pero junto a Oscar terminamos haciendo un recorrido por todo un día. El servicio fue excelente, empezando con una grata bienvenida en el terminal de Buses. Oscar y Corina nos estaban esperando para llevarnos a nuestros respectivos alojamientos. A la mañana siguiente, puntuales y con una sonrisa nos pasaron a buscar. El vuelo es algo increíble, maravilloso. Oscar es un gran guía, sabe mucho y tiene mucha paciencia. (no siempre fuimos clientes fáciles ;)) Felicito tb. a Oscar por su inglés! El recorrido por el cementerio fue muy interesante y los chicharrones...mhhhh....que rico!!!! Gracias por todo!

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Managua, Nicaragua
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor tour que pueden encontrar!”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

He realizado diferentes tour en diferentes países y en el mismo Perú, pero jamas había tenido un tour tan excelente como este; Corina responde en el menor tiempo posible cualquiera de las dudas que tengas desde lo que contiene el tour, hasta de como es el lugar y formas de pago, siempre estuvieron puntuales, atentos de tus necesidades, te brindaban recomendación y ayudaban en todo lo necesario. Siempre a viajar a Nazca lo primero que le preocupa a uno es la avioneta y si uno se va a marear o sentir nauseas, lo cual no ocurre y la avioneta esta en perfecto estado. El tour en los acueductos muy ilustrador gracias al señor Leo que es muy amable. Es un tour super completo, organizado y personalizado.

Visitado el octubre de 2013
Quepos, Costa Rica
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Muy Buen Tour”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Excelente Servicio y Atencion, muy profesionales y excelente estado de la aeronave - Fui a hacer el sobrevuelo sobre el desieto para ver las lineas - Valio la pena, sin embargo es importante estar sobre avisado de que es un vuelo super adrenalizante asi que si no tienes el estomago apra el mismo emjor no te lo recomiendo!!!!!

Visitado el enero de 2013
México, D.F.
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Simplemente excelente!!”
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Contactamos a Great Nazca Tours por internet y nos prepararon nuestro tour a la medida, Corina es excelente y genial, dispuesta a ayudarte en todo y Jonathan no se queda atrás, siempre al pendiente de todo lo que se ofrezca. Si van a Nazca e Ica no duden en contratarlos, no se van a arrepentir!!!!

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Miguel Troncoso”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Soy Mexicano y realice el viaje a Perú en compañía de mi hija, desde que tuvimos contacto con Great Nazca Tours para hacer la reservación, fuimos atendidos de inmediato y con la información que siempre requerimos, la recepción en Nazca fue excelente por parte de Corina.ya que nos espero en la terminal de autobuses y nos llevó al hotel, Además , como teníamos tiempo par realizar otra visita aparte de las Líneas de Nazca, les solicitamos la visita al cementerio de Chauchilla. El vuelo sobre las lineas de Nazca fue fabuloso y en la visita al cementerio, Oscar nos dio un magnifica explicación de la cultura que ahí se desarrollo y después nos llevó a un lugar donde se elaboran las artesanías de Nazca, donde encontramos un surtido de vasijas, platos y figuras que se elaboran con la técnica de los antiguos pobladores de Nazca, por lo que les recomiendo que no se pierdan esta visita. Al anochecer salíamos rumbo a Cuzco y Corina como siempre tan atenta nos llevó a la terminal de los camiones.
Por todas las atenciones que recibimos sólo les puedo decir si van a Nazca contraten con Great Nazca Tours.

Visitado el agosto de 2013