“Buena opción precio/calidad”

Hotel Alegria
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Nazca
“Buena opción precio/calidad”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Me he hospedado muchas veces en este hotel. Su ubicación es la mejor ya que está frente a la terminal de buses, cerca a restaurantes (Norkys o Rockys) y bodegas. Se puede llegar a la plaza caminando por la misma avenida. Cerca se pueden encontrar agencias de turismo

El desayuno no es buffet pero me parece correcto: café, leche, jugo, huevos revueltos, pan, mantequilla y mermelada. El servicio de restaurante no es muy bueno, le dan mucha preferencia a los extranjeros frente a los peruanos.

Las habitaciones son buenas pero las nuevas (al fondo) están un poco descuidadas aún, se nota bastante la diferencia con respecto a las antiguas que están bien amobladas. La última vez que fui ya estaban construyendo el ascensor

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las antiguas, ya que las nuevas no están muy amobladas
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios

• Primero en checo
Opinión escrita el 28 julio 2013

Fui con la familia, y tuve lo necesario para estar cómodo.
Lo bueno es la ubicación, cera a la Plaza de Armas, bueno para ir caminando por una vía y regresar por otra. Frente al terminal y al observatorio. Estacionamiento por la parte posterior. Cercano al aeropuerto.
Habitaciones normales, cómodas, aceptable para una ciudad pequeña.
Desayuno lo complemente con un buen chicharron de chancho que estaban preparando cerca al estacionamiento, pasando la piscina.
Mis hijos jóvenes estaban divirtiéndose por su lado en la piscina.
Lo considere adecuado a lo pagado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Montevideo
Opinión escrita el 25 junio 2013

En Lima encontre el volante del hotel y llame desde el bus,donde para mi sorpresa me atendio el Sr.Efrain Alegria dueño del establecimiento quien me ofrecio el alojamiento asi como la tarifa,le confirme y cuando llegue al terminal de buses me estaban esperando para llevarme al hotel(si bien queda a 30 mts de la agencia de buses no esperaba esa deferencia).Buena habitacion,wifi,tv cable,piscina,limpio,muy atentos,y el plus: el desayuno, si bien no era continental ni bufet me prepararon huevos revueltos, jugo, cafe,fruta....al hacer el check out,sin sorpresas,muy recomendable

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Llegamos con mi esposa e hija hacia la noche; mas al asegurarme por el buen servicio consulte varias cosas entre ellas de que tipo es el desayuno; me dijeron que es buffet cosa que al dia siguiente no sucedió muy básico que en mi opinión no alcanza a continental. Buffet?? es una broma la atención??
A la hora del desayuno la atención se limito a mi persona y esposa; mi hija que tiene cuatro años no le alcanzo nada; realmente es ridículo tratar de limitar los alimentos a una niña de esa edad. Luego de "desayunar" bastante Disgustado me acerque al recepcionista (otra persona a la que me atendio el check in); y me dijo que estos problemas son recurrentes y para que pueda darse cuenta la propietaria debía de escribir en el libro de reportes. Por otras situaciones mas que ocurrieron además de lo comentado saque mi cuenta que se siente por encima de los clientes.
Peor aun; al pagar por el servicio, me entrego un papelito minúsculo de anote que un comprobante de pago; inclusive que pague con tarjeta. Este hecho ya pinta de cuerpo entero el tipo de trabajo que realizan.
Finalmente; es lamentable pero al ingresar al baño de la habitación encontramos todo un desorden e inclusive parecía que alguien ya había utilizado antes; es penoso saber que hay tremenda infraestructura y solo por descuido y poca atención se pierda tanto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nazca

Opinión escrita el 15 enero 2013

lugar bueno, habitaciones cómodas y sobre todo muy acogedor ademas la atencion es buena el ambiente tranquilo, ademas que esta frente a la estacion de autobuses. hotel aceptable, (mejor se ve la parte nueva como les dije), las habitaciones suficientes y adecuado el desayuno. La situación si es buena esta delante de la estación de autobuses. Y como Nazca no es muy grande, estas cerca de del centro y de la zona mas o menos comercial.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nazca
Casa Andina Standard Nasca

Información adicional sobre el Hotel Alegria

Establecimiento: Hotel Alegria
Dirección: Calle Lima 166, Nazca, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Nazca
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Nazca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alegria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alegria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alegria Nazca
Alegria Hotel Nasca