Hotel Alegria
  • Desayuno incluido
75 US$
70 US$
  • Parking gratis
Hospedaje Yemaya(Nazca)(Increíble relación calidad/precio)
15 US$
62 US$
  • Piscina
Hostelworld.com
  • Internet gratuito
301 resultados
Opinión escrita 10 de junio de 2014

Hotel situado frente a la estación principal de autobuses, el interior es mucho mas agradable que el exterior, con un patio central con porches francamente bonito, donde te sirves el desayuno que esta bien. Las habitaciones limpias y amplia. El personal es agradable y simpatico, con buena disposición para ayudar. Es recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Nos alojamos por un fin de semana. El lugar es limpio, la habitación amplia y bien ventilada. Bastante amabilidad de parte del personal. La piscina es agradable, aunque tiene muchas horas de sombra, lo que en Nazca resulta un poco frío. Está cruzando la calle de las estaciones de bus, la calle es transitada, sin embargo no sentimos ruidos molestos. Recomendable. Puede mejorar la decoración y unas prendas tendidas debajo de la escalera afean un poco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina son más silenciosas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de febrero de 2014

Es un lugar muy bonito con habitaciones cómodas y sobre todo muy acogedor ademas la atencion es muy buena en un ambiente tranquilo.
Y como Nazca no es muy grande, estas cerca del centro y de la zona comercial.
Las habitaciones normales, cómodas, aceptable para una ciudad pequeña.
El desayuno es muy rico pero no es buffet.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

La calidez de la atención del personal y la disposición que tienen para atenderte.La ubicación es muy buena, frente a la terminal de autobuses y a pocas calles de la Plaza Mayor y de la peatonal.
Los precios se corresponden con el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el bloque posterior, tienen mejor vistas hacia la piscina y al comedor, aunque solo tienen escaleras.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de noviembre de 2013

Fui por motivos laborales a nazca y la empresa me reservo una habitación en este hotel. Particularmente me parecio normal (ni bien ni mal). Su ubicación le da un plus, dado que esta al frente de los terrapuertos. El personal: algunos más amables que otros. El desayuno es entre 3 a 4 panes, mantequilla, mermelada, cafe, leche y jugo. Su jugo mixto me parecio muy bueno y me pedia 2 por dia. Lo recomiendo aunque por su precio creo que hay mejores en nazca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca a la entrada son malas por el constate ruido de los buses.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business