“Es lo que andaba buscando, tranquilo, limpio con amplias comodidades”
Opinión sobre Hotel Alegria

y 1 sitio más
Hotel Alegria
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Nazca
Opinión escrita 1 septiembre 2009

Me encanto este hotel en Nazca, ya me lo habian recomendado, mi sugerencia seria que actualicen la decoracion en los cuartos ya que es un poco espartana.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 junio 2009

El Hotel Alegría entra en la categoría de limpio, agua caliente y buen colchón. Pero... esta justo delante de la estación de autobuses, lo que supone un alivio al llegar del viaje pero es garantia de una sinfonia de bozinas toda la noche (los coches tocan el claxon a la gente que está cerca de la estación para ver si quieren que les acerquen a algun sitio). El hotel tiene una ala nueva, si deseas hospedarse aquí al menos negocie que te pongan en la parte nueva es posible que se escuche menos ruído, nosotros nos quedamos en el ala antiguo. El servicio de recepción es malo, sencillamente no hablan. El desayuno continental está incluido, si quieres puedes pedir un upgrade al desayuno buffet, pero tendrás que preguntarlo, pues ellos no te informarán. El precio de la habitacion doble fue de 40 dólares, y en la misma calle he visto otro hotel con el mismo precio y servicio mucho mejor.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2009

viaje desde lima con mi esposo en nuestro tour por peru para sobrevolar las lineas de nazca y nos alojamos una noche en este hotel.donde comi las mejores papas a la huancaina.y al mediodia del otro dia un pollo a la portuguesa excelente.muy buen desayuno .el hotel hermoso .muy agradable.buen trato y servicio.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2009

Estuve solo una noche pero cuando llegas a la ciudad este hotel está practicamente al frente del los terminales terrestres que hay en la cuidad.

lo ideal es solicitar la habitación con vista al interior a la piscina ya q elimina el ruido propio de la calle.

el servicio es excelente y el precio bastante bueno. las instalaciones son muy bien cuidadas y se nota la preocupación en los detalles con lo cual uno pasa una estadia muy comoda.

cuenta con una piscina en excelente estado y con un balcon techado para tomar un desayuno bastante bueno. cuenta con cochera y es muy seguro.

por precio y calidad el mejor para mochileros. o viajeros de paso

me hospede para poder hacer el viaje en avioneta por las lineas de nazca, muy buena experiencia pero si tienes problemas con los giros de la avioneta mejor no lo hagas pues no disfrutaras del viaje.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 septiembre 2008

Bueno yo vine a Nasca a visitar a unos familiares que no veia hace tiempo, era la primera vez que venia y como no sabia como ubicarlos y tampoco queria causar molestias, necesitaba un lugar en donde alojarme por toda la semana, cuando llegue a la ciudad, pregunte uno de los turistas nacionales que venian conmigo en donde se hospedarian, ellos dijeron que tenian reservaciones en el hotel alegria, por lo que yo tambien fui ahi, cuando llegue me atendieron muy bien y me dieron una habitacion con vista a la calle principal,todo desde la cama hasta los servicios higienicos estaban en excelentes condiciones, luego baje a almorzar al comedor del hotel, y la comida estuvo estupenda, asi pase toda la semana, hasta reserve un sobrevuelo a las lineas con solo dos dias de anticipacion, em fin me fui contenta de haber pasado estas cortas vacaciones en esa ciudad.

• Se alojó en marzo de 2007, viajó sin acompañante
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nazca
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Alegria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alegria

Dirección: Calle Lima 166, Nazca, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Nazca
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Nazca
Rango de precios: 46 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alegria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alegria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alegria Nazca
Alegria Hotel Nasca