“Muy lindo”
Opinión sobre DM Hoteles Nasca

DM Hoteles Nasca
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Nazca
Opinión escrita 28 julio 2012

Me ha gustado mucho. Desde que entras al hotel, tiene su encanto. Luego el jardín con la piscina son, en verdad, preciosos. La habitación muy cómoda para dos personas. El único problema es que al hacer la reserva se indicaba que había wi-fi en todo el hotel pero en mi habitación no lo había,
El desayuno incluido nos pareció bastante bueno y completo. (recomiendo comer poco el día que se hace el sobrevuelo a las líneas porque éste marea....)
La comida del restaurant es muy variada, con excelentes opciones para quienes son vegetarianos.
La atención del personal es de lo más amable.
Hay una presentación en el planetario donde te explican las teorías sobre las líneas de Nazca que es súper útil para entender el vuelo del día siguiente. Además de un telescopio donde ves la luna con una claridad alucinante y a saturno con sus lunas, es una experiencia indescriptible....

Definitivamente, es un hotel al que me gustaría volver-

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Dematours, Director de Relaciones con Clientes en DM Hoteles Nasca, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2012

Nos complace el que haya disfrutado su estancia en nuestro Hotel, ya que ese es nuestro principal objetivo, que ustedes nuestros huéspedes tengan una estancia placentera.

Gracias por comunicarnos el inconveniente que tuvo con el WiFi, estaremos verificando nuestro sistema de internet para evitar que vuelva a pasar.

Estaremos gustosos de atenderla nuevamente.

Saludos

Opinión escrita 5 abril 2012

Un muy buen lugar para descansar, para divertirse...
Las habitaciones son muy cómodas y se encuentran dispuestas alrededor de las 2 piscinas.
El restaurante del hotel, ofrece platos a la carta, que son muy bien servidos.... A mi si me gustó!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 mayo 2016

Estamos muy satisfechos que haya disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos contar nuevamente con su preferencia en este hotel y en los otros hoteles de la cadena. Le deseamos muchas felicidades.

Saludos de DM Hoteles.

Gracias por su preferencia.

Opinión escrita 10 enero 2012

El hotel está situado al inicio de una de las calles principales de la pequeña población de Nazca. El hotel es grande y de estilo colonial, tiene una agradable piscina en él jardín central alrededor del que se disponen las habitaciones distribuidas en dos pisos.
Las habitación que tuvimos era sencilla, de tamaño medio y con un pequeño patio en la parte trasera. El desayuno, tipo bufet, estuvo bien; incluyendo frutas, zumos de frutas, algún embutido, pan, café e infusiones.
Este hotel fue el lugar de residencia de María Reiche los últimos años de su vida (la mujer que se dedicó a investigar y mantener las lineas de Nazca). Tiene un pequeño planetario en el que a diario hacen una presentación audiovisual sobre el significado de las enigmáticas líneas. La explicación te ayuda bastante para comprender lo que se ve desde la avioneta cuando sobrevuelas las líneas. También te muestran a cielo abierto las estrellas y constelaciones que se pueden divisar desde allí según la época del año.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 mayo 2016

Gracias por sus comentarios que nos ayudarán a mejorar como hotel, estaremos trabajando para lograr un servicio óptimo en conjunto.

Esperamos que se repita su estadía en el hotel, o en caso contrario en otros de nuestros hoteles a nivel nacional con los que cuenta la cadena DM Hoteles.

Opinión escrita 22 agosto 2011

Opino como los demás en la apariencia del hotel, muy bonito pero las habitaciones no responden a la calidad superior que pagamos ¡NI DE BROMA! No hay espacio para abrir la maleta así que si no quieres abrir tu maleta en el suelo NO vayas a este hotel. Tampoco hay sitio donde sentarte. Escaleras para llegar a la habitación. En fin...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 mayo 2016

Gracias por sus comentarios nos ayudarán a mejorar como un hotel, estamos trabajando para mejorar la infraestructura del hotel, al igual que con los servicios.

Opinión escrita 7 agosto 2011

Lo mejor del hotel es el jardin y la pileta que realmente es un oasis en el caluroso verano de Nazca. Las habitaciones son comodas pero comunes, el baño no drena bien. Buen desayuno y servicio de bar en la picina. El servicio de recepcion es deficiente. En el hotel puede hacerse una visita al observatorio, tarifa no incluida, que es muy interesante y sirve para al otro dia aprovechar mas el sobrevuelo a las lineas.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

Saludos de DM Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nazca
A 0,3 km

¿Has estado en DM Hoteles Nasca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DM Hoteles Nasca

Dirección: Jr Bolognesi 147 | Nasca - Ica, Nazca 056, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Nazca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Nazca
Rango de precios: 49 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DM Hoteles Nasca 3*
Nuestro Hotel conserva el mejor recuerdo de la Dra. María Reiche, apasionada investigadora de las Líneas de Nasca y la mayor difusora, quien vivió 25 años en nuestro hotel. Céntricamente ubicado en la ciudad de Nasca, a 10 minutos del aeródromo. La piscina se encuentran en el patio central rodeado de amplios jardines, donde puede disfrutar apaciblemente del sol de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el DM Hoteles Nasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nazca
Nazca Lines Hotel