DM Hoteles Nasca
114 US$
97 US$
  • Desayuno incluido
Nasca Trails B&B(Nazca)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
286 resultados
Opinión escrita 9 de noviembre de 2012

Hotel bien ubicado, con habitaciones modestas y camas confortables. Baño amplio, compartimentado y completamente equipado. Aire acondicionado antiguo y ruidoso. Wi fi sólo en lobby y restaurante. En el patio colonial ofrece una piscina de buen tamaño, limpia y que invita al descanso. El desayuno no es muy variado y el café es muy fuerte.c

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Dematours, Director de Relaciones Públicas en DM Hoteles Nasca, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2013

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos poder atenderla nuevamente.

Atentos saludos

Opinión escrita 30 de julio de 2012

Esto empezó como una demis ultimas alternativas y me lleve la sorpresa más grande del Mundo. Lindo Hotel ex-turistas , linda sorpresa ahí vivo Maria Reich la Dama del Desierto , aquella gran mujer alemana que estudio hasta su muerte las lineas de NASCA , si Srs. con S como dicen los nasqueños pues la Z (con todo respeto) vino de España. Con exccelentes instalaciones, 02 piscinas limpias y comodas ; Una excelente cocina acompañada de un Comedor bello al aire libre con mucha luz. Habitaciones limpias con toallas e implementos de primera. Con Internet , Observatorio (donde por S/. 20.00 )te darán una charla sobre las lineas las cuales entenderas más aún. Vayan con gente amable y mucho calor humano.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a Nasca es más que solo las lineas ,hagan Sunborg , tubulares (en las hermosas DUnas Nasqueñas y diganles que los lleven a la Reserva natural a observar la fauna costera de la zona.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Dematours, Gerente en DM Hoteles Nasca, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2012

Muchas gracias señor "luchin_1965", estamos para servirlo, esta es su casa.

Atentos Saludos.

Opinión escrita 28 de julio de 2012

Me ha gustado mucho. Desde que entras al hotel, tiene su encanto. Luego el jardín con la piscina son, en verdad, preciosos. La habitación muy cómoda para dos personas. El único problema es que al hacer la reserva se indicaba que había wi-fi en todo el hotel pero en mi habitación no lo había,
El desayuno incluido nos pareció bastante bueno y completo. (recomiendo comer poco el día que se hace el sobrevuelo a las líneas porque éste marea....)
La comida del restaurant es muy variada, con excelentes opciones para quienes son vegetarianos.
La atención del personal es de lo más amable.
Hay una presentación en el planetario donde te explican las teorías sobre las líneas de Nazca que es súper útil para entender el vuelo del día siguiente. Además de un telescopio donde ves la luna con una claridad alucinante y a saturno con sus lunas, es una experiencia indescriptible....

Definitivamente, es un hotel al que me gustaría volver-

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Dematours, Director de Relaciones con Clientes en DM Hoteles Nasca, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2012

Nos complace el que haya disfrutado su estancia en nuestro Hotel, ya que ese es nuestro principal objetivo, que ustedes nuestros huéspedes tengan una estancia placentera.

Gracias por comunicarnos el inconveniente que tuvo con el WiFi, estaremos verificando nuestro sistema de internet para evitar que vuelva a pasar.

Estaremos gustosos de atenderla nuevamente.

Saludos

Opinión escrita 5 de abril de 2012

Un muy buen lugar para descansar, para divertirse...
Las habitaciones son muy cómodas y se encuentran dispuestas alrededor de las 2 piscinas.
El restaurante del hotel, ofrece platos a la carta, que son muy bien servidos.... A mi si me gustó!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 de mayo de 2016

Estamos muy satisfechos que haya disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos contar nuevamente con su preferencia en este hotel y en los otros hoteles de la cadena. Le deseamos muchas felicidades.

Saludos de DM Hoteles.

Gracias por su preferencia.

Opinión escrita 10 de enero de 2012

El hotel está situado al inicio de una de las calles principales de la pequeña población de Nazca. El hotel es grande y de estilo colonial, tiene una agradable piscina en él jardín central alrededor del que se disponen las habitaciones distribuidas en dos pisos.
Las habitación que tuvimos era sencilla, de tamaño medio y con un pequeño patio en la parte trasera. El desayuno, tipo bufet, estuvo bien; incluyendo frutas, zumos de frutas, algún embutido, pan, café e infusiones.
Este hotel fue el lugar de residencia de María Reiche los últimos años de su vida (la mujer que se dedicó a investigar y mantener las lineas de Nazca). Tiene un pequeño planetario en el que a diario hacen una presentación audiovisual sobre el significado de las enigmáticas líneas. La explicación te ayuda bastante para comprender lo que se ve desde la avioneta cuando sobrevuelas las líneas. También te muestran a cielo abierto las estrellas y constelaciones que se pueden divisar desde allí según la época del año.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 de mayo de 2016

Gracias por sus comentarios que nos ayudarán a mejorar como hotel, estaremos trabajando para lograr un servicio óptimo en conjunto.

Esperamos que se repita su estadía en el hotel, o en caso contrario en otros de nuestros hoteles a nivel nacional con los que cuenta la cadena DM Hoteles.

Saludos de DM Hoteles.