Hotel Majoro
Hospedaje Yemaya(Nazca)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
HotelQuickly
  • Piscina
  • Internet gratuito
312 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 junio 2013

El hotel MAJORO es un hotel muy cómodo, lleno de adornos, como mantos originales, huacos y arte por todos los ambientes, es un hotel acogedor y la piscina es muy amplia.
recomiendo hospedarse en este hotel y viajar en la aerolinea AIR MAJORO, pues es la única que cuenta con el ISO 9001, una certificación para los vuelos, muy seguro y el personal también es muy agradable.
Pasé unos días muy lindos, con los jardines inmensos que hay.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
jaimepardo, Propietario en Hotel Majoro, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2013

muchas gracias por sus comentarios que nos alientan mucho y nos da animos para seguir mejorando nuestros servicios

Opinión escrita 3 junio 2013

el hotel es hermoso, solo salimos una hora para el sobrevuelo, volvimos ,desayunamos ,hicimos el check out y nos quedamos disfrutando del lugar hasta nuestra salida hacia Arequipa, al llegar al otro hotel notamos los faltantes,las dos parejas que viajamos juntos ,pijama ,cosmeticos, polos ,anillo, etc .Llamamos al hotel reiteradamente y nunca obtuvimos una respuesta satisfactoria ,ni siquiera una disculpa,recorrimos peru durante 18 dias y esta fue nuestra unica experiencia negativa

Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
jaimepardo, Propietario en Hotel Majoro, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2013

Lamento que le hayan robado, pero creo que fue en otro lugar. Salieron para el sobrevuelo temprano por la mañana, regresaron a la habitación, empacaron su equipaje, se retiraron del hotel en 2 vehículos, uno con el equipaje y otro ustedes. Si el hurto hubiese sido en el Hotel, por que no lo dijeron en el momento que regresaron a su habitación? Nadie roba un pijama usado! Por otro lado, personalmente le respondí un correo electrónico y tengo la confirmación que lo recibió; quizás se olvido de mencionar eso y revisarlo. Adicionalmente, le dijimos que estamos dispuestos a colaborar mediante todos los medios con las investigaciones que puedan realizarse sobre este hecho. Me alegra saber que le gusto Majoro.

Opinión escrita 10 abril 2013

Estuvimos de vacaciones unos días en Nazca, y nos hospedamos en el Hotel Majoro, Antes era sido una casa hacienda, con muchas áreas verdes, piscina, bar, habitaciones cómodas de corte colonial, la atención es buena, la comida también. Es un hotel para relajarse, y disfrutar de momentos gratos. En el hotel encuentras y compartes espacios con algunos "pavos reales", una vicuña llamada "canela", y una "Llama". Tiene además un salón de juegos donde hay "ping-pong", "billas", "sapo". Hay buen trato y cordialidad hacia los clientes.
Un buen hotel, lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
jaimepardo, Owner en Hotel Majoro, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2013

Muchas gracias señor Herlan por sus comentarios. Me alegra saber que lo paso bien y que comprendio nuestra filosofia. Paz, tranquilidad y relax.

Opinión escrita 22 marzo 2013

Creo yo que este, es un hotel que reúne un clima de relax y silencio... combinado con un museo privado, que muestra arte e historia de un pasado muy exquisito del Perú. Me gusta la infraestructura combinada con naturaleza y pasado colonial como republicano...Un buen hotel, lo recomiendo. La buena administración, demostró mucho dinamismo y buen servicio, encontrando personal muy servicial y amable...Lo recomiendo!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
jaimepardo, Propietario en Hotel Majoro, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2013

Estimada GingerGutierrez, lo que usted nos ha escrito es justo lo que queremos ofrecer a todos nuestros huéspedes. Muchas gracias por su comentario sobre el personal del hotel y de la administración. Ojalá que vuelva pronto a visitarnos.

Opinión escrita 21 febrero 2013

Estuvimos dos dias en el Majoro , poco alejado de la ciudad ,que es lo que deseamos cuando no queremos saber nada del bullicio de las ciudades grandes, verdaderamente un paraiso un lugar de mucha tranquilidad ,con una piscina deliciosa para bañarse en la noche ,el agua temperada con el sol del dia, es magnifico, el hotel tiene un encanto especial, la comida muy rica , disfrutamos mucho de sus instalaciones!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
jaimepardo, Owner en Hotel Majoro, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2013

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales nos animan y obligan a esforzarnos mas en darles un buen servicio, ofreciendo paz y tranquilidad a nuestros huespedes