“Buen Hotel excelente opción en Nasca”
Opinión sobre Hotel Majoro

Hotel Majoro
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Nazca
“Buen Hotel excelente opción en Nasca”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Excelente hotel, con habitaciones limpias y espaciosas. Buen servicio de internet (a S/. 20.00 como cobro por toda la estadía). El ambiente es impecable y es genial para viajar con la familia. El restaurant es quizás el punto mas bajo, la comida estuvo "bien", el desayuno igual, nada especial ni nada desagradable. La ubicación es buena para los que gustan de un ambiente tranquilo sin ruidos.
Muy probablemente regresemos pronto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
jaimepardo, Gerente en Hotel Majoro, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Me alegra saber que paso buenos momentos con su familia, a pesar de no tner TV's en las habitaciones.

• Griego primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 30 julio 2013

Muchas áreas verdes con animales sueltos. Hacienda bien conservada con ambientes bastante cómodos. Muchas salas de descanso con sillones antiguos bien conservados. Piscina bastante amplia y limpia. Variedad de actividades de esparcimiento. Personal de bellman bastante atento.

Personal de limpieza un poco desorganizado (hubo que llamar a las 5 pm para que fuera a limpiar la habitación). Habitaciones un poco pequeñas ( no los 20 m2 que especifica booking. Habitaciones no cuentan con el equipamiento que especifica booking: - Tv Plasma (ninguna habitacion lo tiene), que no es muy necesario porque con un hotel tan bonito no es para perder tiempo en la tv - Frigobar (la habitación no lo tenia a pesar que booking lo especificaba), lo cual si es necesario por la elevada temperatura de la zona.

En general a pesar la falta de equipamiento dentro de la habitación, las áreas verdes y de esparcimiento del hotel son realmente perfectas para la relajación.

Cabe resaltar que es un poco dificl de llegar ya que esta a 1 km de pista no asfaltada desde la carretera.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
jaimepardo, General Manager en Hotel Majoro, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Muchas gracias por su comentario. Booking debe de haberse excedido en sus ofrecimientos, pues por política del Hotel, no brindamos TVs en las habitaciones, pues justamente buscamos que nuestros huéspedes tengan una total desconexión con la vida cotidiana que suelen tener.
Opinión escrita el 10 julio 2013

Me encantó la piscina! Las bebidas y comidas muy buenas ;)
Lo único que me chocó un poco fue el hecho de no tener television en el cuarto, pero sirvió para desconectare por completo!!! Vale la pena!!
Otra cosa 100% recomendable es el planetario... fue excelente!
Lo único q no me cuadró del todo fue que solo habia buffet tanto para los almuerzos como cenas...
Quitando ese detalle todo me encantó!!

• Se alojó en marzo de 2013
jaimepardo, Propietario en Hotel Majoro, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimada Gabrielita37, muchas gracias por su comentario, siempre es un gusto saber que los que nos visitan se van felices. Si de casualidad decide usted volver a visitarnos y tenemos un buffet, no dude en pedir la carta si es que no esta de acuerdo con lo que servimos. Aprovecho para decirle que aquí en Majoro no creemos en la tecnología. Nuestro objetivo es volver al pasado y desconectar totalmente del siglo 21. Muchas gracias otra vez por su visita, hasta pronto...!
lima
Opinión escrita el 27 junio 2013

El hotel MAJORO es un hotel muy cómodo, lleno de adornos, como mantos originales, huacos y arte por todos los ambientes, es un hotel acogedor y la piscina es muy amplia.
recomiendo hospedarse en este hotel y viajar en la aerolinea AIR MAJORO, pues es la única que cuenta con el ISO 9001, una certificación para los vuelos, muy seguro y el personal también es muy agradable.
Pasé unos días muy lindos, con los jardines inmensos que hay.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
jaimepardo, Propietario en Hotel Majoro, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
muchas gracias por sus comentarios que nos alientan mucho y nos da animos para seguir mejorando nuestros servicios
cordoba
Opinión escrita el 3 junio 2013

el hotel es hermoso, solo salimos una hora para el sobrevuelo, volvimos ,desayunamos ,hicimos el check out y nos quedamos disfrutando del lugar hasta nuestra salida hacia Arequipa, al llegar al otro hotel notamos los faltantes,las dos parejas que viajamos juntos ,pijama ,cosmeticos, polos ,anillo, etc .Llamamos al hotel reiteradamente y nunca obtuvimos una respuesta satisfactoria ,ni siquiera una disculpa,recorrimos peru durante 18 dias y esta fue nuestra unica experiencia negativa

Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
jaimepardo, Propietario en Hotel Majoro, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Lamento que le hayan robado, pero creo que fue en otro lugar. Salieron para el sobrevuelo temprano por la mañana, regresaron a la habitación, empacaron su equipaje, se retiraron del hotel en 2 vehículos, uno con el equipaje y otro ustedes. Si el hurto hubiese sido en el Hotel, por que no lo dijeron en el momento que regresaron a su habitación? Nadie roba un pijama usado! Por otro lado, personalmente le respondí un correo electrónico y tengo la confirmación que lo recibió; quizás se olvido de mencionar eso y revisarlo. Adicionalmente, le dijimos que estamos dispuestos a colaborar mediante todos los medios con las investigaciones que puedan realizarse sobre este hecho. Me alegra saber que le gusto Majoro.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nazca
Casa Andina Standard Nasca

Información adicional sobre el Hotel Majoro

Establecimiento: Hotel Majoro
Dirección: Km 453 Panamericana Sur | Vista Alegre, Nazca, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Nazca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Nazca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Majoro 3*
Antiguo convento agustino, convertido en casa-hacienda y luego en hotel. Esta ubicado en pleno campo, a 450 kms. al sur de Lima, 8 kms del centro de la ciudad de Nasca y 3 kms del aeropuerto. El hotel cuenta con amplios jardines y muchos arboles frutales. Una agradable piscina al aire libre, una alpaca y una vicuña que quizás quieran acompañarlo, y una colección muy grande de arte peruano. En Majoro tenemos un planetario y una bodega de pisco, donde elaboramos nuestro propio pisco obtenido de las uvas de nuestra plantación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Majoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majoro Hotel Nasca