“Excelente”

Casa-Museo Marí Reiche
En el puesto nº 9 de 34 cosas que hacer en Nazca
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 de agosto de 2012

Deja las cosas mas en claro ven el museo, y el por que de muchas cosas .recomiendo visitar el museo y luego hacer el vuelo.

Opinión escrita 1 de agosto de 2012

Un Museo bastante interesante y da una idea de la vida que llevo esta insigne mujer, pero esta un poco descuidado, los baños estan en un estado pesimo, y esta un poco descuidada la trumba de Mari Reichi y su hermana como si se hubiera olvidado de todo lo que esta mujer hizo por la preservcion y estudio de las lineas

Opinión escrita 30 de julio de 2012

Vale la pena visitarlo, ya que en el se puede conocer la historia de Maria Reiche y todo lo referente a las lineas y sus interpretaciones. El lugar esta rodeado de flores (santa rita), muy bien ordenado y mantenido, ademas cuenta con un servico de guia excelente en su dedicacion y claridad, gracias Gerardo!!!

Opinión escrita 6 de julio de 2012

La verdad es que ignorantemente, anterior a nuestra visita a las Líneas de Nazca, no tenía conocimiento alguno de la importancia de este personaje. La Casa - Museo, es una visita obligada en Nazca, donde te llevan las Agencias de Viajes si tomas el tour a las Líneas.
Contaban con muy buen material ilustrativo del trabajo que realizó esta mujer en vida, y su valioso aporte a la ciencia.
Me encanta visitar museos en todas las ciudades a las que voy, y éste, particularmente, me pareció bastante interesante, y me dejó intrigada.

Opinión escrita 12 de junio de 2012

Un lugar agradable, los guias no son muy amables, pero puedes hacer tu recorrido solo. :P