“Nasca fantastico.”
Opinión sobre Jat Peru Adventures

Jat Peru Adventures
En el puesto nº 4 de 15 Actividades al aire libre en Nazca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Hola amigos ,no dejen de conocer Nasca ,esta rebueno ,y no se queden solo con las Lineas,hay un monton de cosas para conocer y ver ,y lo descubri haciendo excurciones con Jat Peru ,nos llevo a un tur en bicicleta para no perderselo ,y aprendimos ,un monton (Fernando Esteban) dni 17223393 ,miramar Argentina.

Opinión escrita 22 mayo 2013

Gracias a Juan ahora yo sé todo que hay que saber sobre la cultura de nazca! El nos explicó todo de la cultura, las lineas de nasca y sobre el templo que visitamos! Muy amable!!!

Opinión escrita 7 abril 2013

Mil Gracias por la atencion!! Superaron nuestras expectativas !! Volveremos a Nasca y contaremos de nuevo conn su servicio. Gracias Juan, es usted muy amable Ana Maria Cano y Diego Dominguez

Opinión escrita 5 enero 2013

I just had a great bicycke tour in the Nasca area with Jat Tour and wish to recommend it to other travellers. Juan is a very knowledgeable guide and provides very interesting info about Nasca and its surroundings.

Opinión escrita 12 diciembre 2012

nos ofrecieron un excelente servicio, con la información correcta, completa y resolvieron todas nuestras inquietudes.
Muy puntuales a la hora de la excursión y te ofrecen un sin fin de posibilidades para visitar lugares y divertirte..
El guía que nos tocó en esta ocasión "Eduardo", una persona muy amable, excelente conductor, con todo el conocimiento , resolvió cada una de las inquietudes de todos nosotros, un guía de los mejores, nos divertimos a lo lindo, la excursión fue de lo mejor, acompañado de adrenalina y risas.
Recomendamos que cuando visiten Nasca lleguen hasta Jat Peru, de las mejores agencias que hemos conocido, excelente servicio e información, 100 por ciento recomendable. Vale la pena y mucho

Para ellos un saludo muy especial y cordial, estaremos en contacto

Julissa y Jorge