“Hotel nuevo y correcto”
Opinión sobre Hotel Sol y Dunas

Hotel Sol y Dunas
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hostales y pensiones en Nazca
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Es un hotel muy nuevo, lo habían abierto este mismo año según nos dijeron. Habitación muy pequeña e interior, con dos pequeñas ventanas a un patio interior por el que entraba bastante ruido procedente de la cocina y también luz. Cama también pequeña. Baño adecuado. Todo muy limpio. Buena relación calidad-precio.
En una calle sin asaltar, que estaba en obras, pero a 5 minutos a pie del centro (Nazca no es muy grande).
Personal de recepción amable, nos dejaron quedarnos en la habitación sin coste hasta la tarde-noche en que salía nuestro autobús y nos llevaron en coche a la estación. Aunque habíamos contratado con el hotel el sobrevuelo de las Líneas y nos cambiaron a otra compañía aérea sin avisar (distinta de la que nos habían dicho por correo electrónico, que era una compañía con aviones nuevos, Movil Air) - no lo supimos hasta que no llegamos al aeropuerto y ya no pudimos hacer nada, teniendo que volar en la avioneta de la otra compañía (muy pequeña y más antigua).

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Destaco la excelente limpieza de todo el hotel. Tiene una ubicacion excelente el personal es amable y servicial. La unica observacion que tenemos es que no fueron efectivos al ayudarnos a planificar los tour en la zona de Nazca. Por lo demas lo recomendamos 100%. Es un hotel nuevo y con bonita infraestructura, las fotos en tripadvisor no ayudan a destacar el hotel. Deberian mejorarlas. Saludos desde Costa Rica!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Habitaciones limpias y correctas. Todo en buen estado (parece bastante nuevo). Las habitaciones son pequeñas, pero por el precio no puedes pedir más. Casi todas las habitaciones dan al pasillo interior y tienen una ventana al mismo, por lo que al ser zona de paso de huéspedes al final tienes que tener por intimidad la cortina cerrada y el cuarto se hace algo claustrofóbico al no tener ventanas. Creo que para 1 noche es buena elección, principalmente por su limpieza y la buena relación calidad/precio (en nuestro caso 1 noche para 5 personas en dos habitaciones fueron 91USD, unos 70€) . El baño por el contrario es amplio y la ducha funciona correctamente.

El desayuno lo dan en el salón de su casa, es algo escaso pero el estándar basico en Perú (mate, café, leche, un poco de zumo de bote, pan, mantequilla, mermelada y poco más).

El hotel esta en un edificio nuevo, pero a las afueras. Nazca es pequeño y en 10 minutos caminando estas en el centro. La avenida en la que se encuentra es una calle no asfaltada. Por la perpendicular frente al hotel, en 3 cuadras llegas a avenida Bolognesi donde hay restaurantes, tiendas, agencias, etc. De noche hay poco movimiento cerca del hotel y puede dar miedo hasta llegar al centro, no obstante nosotros hicimos el trayecto para ir a cenar y bien, si no puedes ir o volver en taxi por unos soles…
Las personas de recepción especialmente al que preguntamos por la tarde-noche no tienen gran conocimiento turístico ni mostraron mucho interés en los tours por los que nos interesamos. No obstante es mejor ir por libre en todo (salvo el sobrevuelo, claro está)

El hotel se dispone en varias plantas y no dispone de ascensor. Adicionalmente la escalera es algo estrecha y algo incomoda pasa subir con equipaje. Aunque hay wi-fi en todo el hotel este no funciona muy bien y en las habitaciones más alejadas no llega (en la recepción va mejor). Nos cobraron un sobrecargo por pagar con tarjeta en vez de efectivo (no recuerdo si lo advertían al reservar)

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar en recepcion si tienen habitaciones que tengan ventana al exterior en vez de al pasillo (q...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Solo pase una noche en este hotel pero me pareció muy bueno. Las habitaciones son cómodas, al igual que los baños, y la decoración de las habitaciones es bonita. La gente del hotel muy amable, llegue a las 10 p.m. y les pedí que me ayudarán a organizar un sobrevuelo a las líneas al otro día a primera hora y al otro día a las 6.30 me estaban llamando a informarme que me tenían listo para volar a las 7.30 a.m. Perfecto. La calle donde queda como la están arreglando se ve un poco fea y abandonada pero es solo por eso. Una cosa en la que podrían mejorar es el desayuno, demasiado simple, solo un cafe y un pan seco.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Hotel sencillo con personal super-amable .Hicieron todas las gestiones para el sobrevuelo. Buen desayuno.Regresamos de ver las líneas y nos estaban esperando con el desayuno aunque ya había pasado la hora.MUY RECOMENDABLE

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nazca
A 0,4 km

Información adicional sobre el Hotel Sol y Dunas

Dirección: Av. Circunvalacion 1285, Nazca, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Nazca
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hostales y pensiones en Nazca
Rango de precios: 23 € - 28 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sol y Dunas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol y Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.