“Gran experiencia”

Información sobre la atracción
Costa Rica
“Gran experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Con Ronald hicimos 4 tour. Nos recogió en Nazca en la parada de bus y nos guardo el equipaje en su hostal mientras nosotros íbamos a hacer el tour a las lineas de nazca con otra compañía y aunque no era su obligación nos acompaño al aeropuerto para verificar que todo saliera bien y coordinar nuestro tour saliendo del aeropuerto una vez termináramos el sobrevuelo. En su tour fuimos a conocer la piramide de cahuachi. El guia que nos toco tenia un amplio conocimiento del lugar la historia, mucha paciencia y sobretodo una gran voluntad hacia nosotros, disfruto casi igual que nosotros el tour luego nos llevo a ver el proceso de como restauran la cerámica, y hasta nos ayudo a cambiar dolares (cosa que es algo dificil en peru).
el 2do tour fue en Ica, donde nos coordino que nos recogieran en la parada de bus la noche anterior a nuestro tour y nos llevaran a nuestro hotel, que por cierto también se esmero en conseguirnos el hotel tanto en Ica como en Paracas ya que nuestras reservaciones las habíamos hecho a través de booking.com y las mismas no existían, y con tan solo unas horas el mismo Ronald nos consiguió un hotel muy lindo con un precio razonable y accesible en ambos lugares. El día del tour nos recogieron en el hotel nuevamente y todo salio a la perfección, el guía nos hizo pasar un excelente rato a bordo del buggy en las dunas y luego haciendo sandboarding. Ya en Paracas igualmente nos recogieron en el hotel para ir a las islas ballestas y el guía tenia demasiada información que compartir así como ganas de ayudar al turista a pasar un buen rato. Nos preocupaba nuestra hora de terminar el tour ya que el bus salia hacia Lima solo 30 minutos después del aproximado de finalización del 4to tour (reserva de paracas) lo cual habíamos hablado con Ronald, pero nuestro guía ya tenia esa información hicimos el tour nos dejaron en el hotel y hasta nos coordinaron un taxi que nos llevara a la estación de bus y llegamos hasta antes que el mismo bus arribara a la estación.

Por nuestra experiencia lo puedo recomendar sin ningún temor a todas mis amistades que decidan viajar a Peru, se que el les hará pasar unas excelentes vacaciones. Excelente compañia, servicio y trato al turista

Alberto Sanchez
Costa Rica

Visitado el septiembre de 2014

29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Si aprecias tu vida, no hagas el tour del cañon del colca”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Mis quejas con la empresa y el tour son varias:
- Descubrimos luego que era mucho más caro que otras empresas.
- La conducción del conductor por las carreteras era tremendamente temararia, adelantando sin vibilidad camiones, en plena noche dando curvas al ras del precipicio etc. lo pasamos francamente mal y eso que no somos miedosos.
- El precio te lo dan en $ y luego hacen allí la conversión a la hora de pagar al alza claro, no con la cotización real del día.

Visitado el abril de 2014
Guayana
“Excelente atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Es una empresa muy responsable, gente muy seria, el servicio muy bueno, gente muy confiable y amable.Yo los vuelvo a contratar para mi proximo viaje al Peru, soy fotografo y sus sugerencias y ayudas me sirvieron muchisimo.

Visitado el enero de 2013