“Excelente Restaurante”

Mamashana Café Restaurante
En el puesto nº 1 de 32 Restaurantes en Nazca
Cocina: Peruana, Latina
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Brunch, Cenas, Desayuno, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente Restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

No comí en este restaurante, realmente subimos a tomarnos unas Cervezas, pero la verdad lo recomiendo muchísimo, con una excelente atención, atendido por sus propios dueños. A mi compañera de viaje y a mi nos parecio un lugar muy modernos, con mucho estilo, muy bonito y limpio. Si vas a nazca y quieres pasar un buen rato. Te recomiendo el Restaurante Mamashana!

• Visitado el junio de 2013

• Chino (tradicional) primero
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“la mejor pizza de nazca”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

sus dueños dan un trato personal, el mejor café gourmet de nazca, buenas ensaladas, mi favorito de nazca mariscos frescos si es su opción, a veces se demora la comida cuando se llena se segundo piso, con mucho ambiente para los turistas.

Visitado el mayo de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“DELICIAS DEL PERÚ¡¡¡¡¡¡¡”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Me fascinó el ceviche y la chicha, manjares de esta tierra sagrada. Las instalaciones muy bien. La presentación de los alimentos y el servicio se llevan 5 estrellas!!!!!

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 125 votos útiles
“Buena comida peruana a buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

Se encuentra junto a la Encantada. La decoración y ambiente es algo más modesta pero los platos son buenos, abundantes y el precio es muy comedido.
El servicio quizá es un poco lento y despistado.

• Visitado el junio de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy buen restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013

Hay buena atención y cordialidad en el trato al cliente, el servicio es bueno aunque pueden mejorar.

Visitado el abril de 2013