“QUE RICA COMIDA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mamashana Café Restaurante

Mamashana Café Restaurante
En el puesto nº 1 de 29 Restaurantes en Nazca
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
“QUE RICA COMIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

la comida muy buena y exquisita, la bebidas sobre todo el aguaymanto, la atención muy buena los camareros y dueños muy tratables sobre todo el gringuito que me dio una buena atención y buena platica en fin todo novedoso sobre todo el lugar un trabajo bien hecho recomendable para ir en familia y amigos.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente

• Chino (tradicional) primero
Arequipa, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Contenta con la atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Fui con mis dos hijas pequeñas (3 y 5 años), y nos brindaron atención oportuna. La comida que nos sirvieron cumplió nuestras expectativas y la mesera (muy amablemente) ayudó a que mis hijas eligieran exactamente lo que se antojaban, dándoles opciones y siendo flexible con la presentación de sus platos.

Visitado el octubre de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

No comí en este restaurante, realmente subimos a tomarnos unas Cervezas, pero la verdad lo recomiendo muchísimo, con una excelente atención, atendido por sus propios dueños. A mi compañera de viaje y a mi nos parecio un lugar muy modernos, con mucho estilo, muy bonito y limpio. Si vas a nazca y quieres pasar un buen rato. Te recomiendo el Restaurante Mamashana!

• Visitado el junio de 2013
      Ambiente
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“la mejor pizza de nazca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

sus dueños dan un trato personal, el mejor café gourmet de nazca, buenas ensaladas, mi favorito de nazca mariscos frescos si es su opción, a veces se demora la comida cuando se llena se segundo piso, con mucho ambiente para los turistas.

Visitado el mayo de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“DELICIAS DEL PERÚ¡¡¡¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Me fascinó el ceviche y la chicha, manjares de esta tierra sagrada. Las instalaciones muy bien. La presentación de los alimentos y el servicio se llevan 5 estrellas!!!!!

Visitado el julio de 2013