“Un lugar exquisito!!”

Mamashana Café Restaurante
En el puesto nº 1 de 32 Restaurantes en Nazca
Cocina: Peruana, Latina
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un lugar exquisito!!”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuve en este restaurante con unos amigos y he de decir que me sentí muy a gusto tanto por la atención del personal, una camarera muy eficiente que estuvo pendiente de que no nos faltara de nada en todo momento. Nos sentamos en la terraza a tomar unas cervecitas para refrescarnos del fuerte calor tras sobrevolar las lineas de Nazca. Nos llamó la atención los platos que se veian exquisitos y acertamos al pedir una ensalada y lasagnas. El precio, accesible y en relación calidad precio ni hablar.
Volvería a este sitio con toda seguridad, por lo que amigos viajeros os recomiendo!!.

• Visitado el febrero de 2013

• Chino (tradicional) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Velada agradable”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Llegamos a nazca muy cansados y nos recomendaron al restaurante MAMASHANA para cenar, al llegar al restaurante nos recibieron cordialmente y pedimos especialidad de la casa quinua con langostino y arroz, mi pareja pidio lomo saltado y mientras tanto nos tomamos pisco sour. El sabor, la presentación y el precio acorde a la calidad y el servicio muy atentos siempre cin una sonrisa.
Pasamos un rato muy agradable por lo que al dia regresamos para comer, realmente no se equivocaron al recomendarnos, y por mi parte recomiendo a tdo aquel visite nazca.

• Visitado el octubre de 2013
“QUE RICA COMIDA”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

la comida muy buena y exquisita, la bebidas sobre todo el aguaymanto, la atención muy buena los camareros y dueños muy tratables sobre todo el gringuito que me dio una buena atención y buena platica en fin todo novedoso sobre todo el lugar un trabajo bien hecho recomendable para ir en familia y amigos.

• Visitado el julio de 2013
Arequipa, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Contenta con la atención”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Fui con mis dos hijas pequeñas (3 y 5 años), y nos brindaron atención oportuna. La comida que nos sirvieron cumplió nuestras expectativas y la mesera (muy amablemente) ayudó a que mis hijas eligieran exactamente lo que se antojaban, dándoles opciones y siendo flexible con la presentación de sus platos.

Visitado el octubre de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente Restaurante”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

No comí en este restaurante, realmente subimos a tomarnos unas Cervezas, pero la verdad lo recomiendo muchísimo, con una excelente atención, atendido por sus propios dueños. A mi compañera de viaje y a mi nos parecio un lugar muy modernos, con mucho estilo, muy bonito y limpio. Si vas a nazca y quieres pasar un buen rato. Te recomiendo el Restaurante Mamashana!

• Visitado el junio de 2013