“MUY BUEN LA COMIDA”

Mamashana Café Restaurante
En el puesto nº 1 de 32 Restaurantes en Nazca
Cocina: Peruana, Latina
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“MUY BUEN LA COMIDA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida en Mamashana, la recomiendo a todos/as los viajeros que les gusta degusta de la buena comida tipica Peruana.,

• Chino (tradicional) primero
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida muy buena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El sabor de la comida y la presentación. El personal agradable, unos más que otros.
Los precios aceptables y la ubicación en la peatonal.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un lugar exquisito!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuve en este restaurante con unos amigos y he de decir que me sentí muy a gusto tanto por la atención del personal, una camarera muy eficiente que estuvo pendiente de que no nos faltara de nada en todo momento. Nos sentamos en la terraza a tomar unas cervecitas para refrescarnos del fuerte calor tras sobrevolar las lineas de Nazca. Nos llamó la atención los platos que se veian exquisitos y acertamos al pedir una ensalada y lasagnas. El precio, accesible y en relación calidad precio ni hablar.
Volvería a este sitio con toda seguridad, por lo que amigos viajeros os recomiendo!!.

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Velada agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Llegamos a nazca muy cansados y nos recomendaron al restaurante MAMASHANA para cenar, al llegar al restaurante nos recibieron cordialmente y pedimos especialidad de la casa quinua con langostino y arroz, mi pareja pidio lomo saltado y mientras tanto nos tomamos pisco sour. El sabor, la presentación y el precio acorde a la calidad y el servicio muy atentos siempre cin una sonrisa.
Pasamos un rato muy agradable por lo que al dia regresamos para comer, realmente no se equivocaron al recomendarnos, y por mi parte recomiendo a tdo aquel visite nazca.

• Visitado el octubre de 2013
“QUE RICA COMIDA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

la comida muy buena y exquisita, la bebidas sobre todo el aguaymanto, la atención muy buena los camareros y dueños muy tratables sobre todo el gringuito que me dio una buena atención y buena platica en fin todo novedoso sobre todo el lugar un trabajo bien hecho recomendable para ir en familia y amigos.

• Visitado el julio de 2013