“Excelente servicio y buena comida!!!”

Mamashana Café Restaurante
En el puesto nº 3 de 35 Restaurantes en Nazca
Cocina: Café
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Opinión escrita 23 marzo 2014

Entre a este restaurante por casualidad y no me decepciono, puedo decir que es uno de los mejores restaurantes donde me dieron una buena comida acompañado de un excelente atención en un ambiente acogedor.
El lomo a lo mamashana fue muy rico acompañada de una deliciosa limonada frozen...

LO RECOMIENDO

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo, y muy limpio. Debería salir en las guías, ya que he llegado por casualidad después de estar 1h dando vueltas por los alrededores de la plaza de armas

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida en Mamashana, la recomiendo a todos/as los viajeros que les gusta degusta de la buena comida tipica Peruana.,

Opinión escrita 29 diciembre 2013

El sabor de la comida y la presentación. El personal agradable, unos más que otros.
Los precios aceptables y la ubicación en la peatonal.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Estuve en este restaurante con unos amigos y he de decir que me sentí muy a gusto tanto por la atención del personal, una camarera muy eficiente que estuvo pendiente de que no nos faltara de nada en todo momento. Nos sentamos en la terraza a tomar unas cervecitas para refrescarnos del fuerte calor tras sobrevolar las lineas de Nazca. Nos llamó la atención los platos que se veian exquisitos y acertamos al pedir una ensalada y lasagnas. El precio, accesible y en relación calidad precio ni hablar.
Volvería a este sitio con toda seguridad, por lo que amigos viajeros os recomiendo!!.